Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
Jul
03

FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS POR EL GRAN ÉXITO OBTENIDO EN LA I QUEDADA MTB CELEBRADA EN SALVATIERRA DE LOS BARROS EL 30 DE JUNIO PASADO.

IMAG2407Ayer colgamos en nuestra página web con cierta premura y tal vez con un poco de retraso la noticia de la celebración de la I QUEDADA MTB, que celebramos el pasado día 30 de Junio en nuestro pueblo, una nueva experiencia que entró dentro de las actividades que hemos organizado en nuestra Asociación para este Verano’2014 y que organizó a la perfección nuestra compañera de Directiva Julia Reyes.

En esta noticia decíamos que fue un rotundo éxito de lo que nos vanagloriamos aunque sea una inmodestia, puede que el resultado se igual o similar al de otras actividades que hemos venido desarrollando durante nuestra vida en la Asociación que ya cuenta con once años de edad. Los dilemas como siempre ocurre surgen a la hora de planificarlos, todos son dudas, contratiempos, problemas, etc., una vez que la actividad ha terminado sopesándolo todo pensamos que la cosa no fue tan ardua, nos entra la satisfacción, la tranquilidad y la alegría ante el buen desarrollo de todo y el resultado feliz.

Eso nos pasó con la I QUEDADA DE BICICLETAS DE MONTAÑA, no hubo ningún contratiempo durante el desarrollo de la misma y todo transcurrió felizmente.

Este éxito que obtuvimos no hubiera sido posible sin la gran colaboración y el asesoramiento que Julia Reyes obtuvo de esos grandes colaboradores perfectos conocedores de los entresijos de esta clase de marchas ciclistas, hasta que uno no se adentra en sus entresijos no se entera lo complejo que todo esto resulta para lograr una perfecta –o regular- organización. Para ello hay que tocar muchos palillos y hablar con mucha gente. También contó la coordinadora con personas que conocen perfectamente los caminos, las trochas, las veredas, las salidas a las carreteras, etc., etc., todo ello hay que estudiarlo previamente y con mucho detenimiento para evitar cualquier complicación, en fin a estas personas a las que me refiero fueron la parte FUNDAMENTAL e IMPRESCINDIBLE, ellos fueron los grandes organizadores y a ellos queremos a través de estas líneas dedicarles nuestro agradecimiento.

Ellos son:

  • Rubén Venegas
  • José Antonio Murillo
  • Agustín Vázquez
  • David Lagar
  • José María Leva
  • Juanjo Méndez

Creemos que no nos hemos dejado a nadie en el tintero, nos obstante a todos los que en mayor o menor grado han colaborado recibid en nombre de la Directiva nuestro agradecimiento y un fuerte abrazo, quedando todos comprometidos para una nueva edición dado el éxito obtenido en la primera

 Diego Guerrero Socorro,

Presidente de la Asociación.

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías General

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.