Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
Ago
15

GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO EN LAS JORNADAS SOBRE EL VINO

Con gran éxito de participación de público, finalizaron las jornadas sobre el vino que hemos venido celebrando durante los días 12, 13 y 14 de agosto.

A pesar de la gran tormenta del viernes, de los acontecimientos sociales (bodas) y del partido televisado del domingo, la casa de la Cultura se quedó pequeña para albergar a todas las personas que quisieron  participar en estos actos culturales programados.

Gran nivel por parte de los ponentes, una programación muy adecuada y acorde y colaboración extraordinaria por parte de bodegueros y personas implicadas del sector, creemos que ha sido la clave del éxito obtenido en estas jornadas, que se presagian sean el inicio de otras posteriores que  celebraremos.

Gracias de nuevo a Diputación Provincial que nos realizó los carteles y los programas, al ayuntamiento que nos cedió el local donde poder celebrarlas; a Luis Moriano por la cesión de las maravillosas fotos que hemos expuesto sobre los campos de Salvatierra; a los bodegueros locales (Julián Benítez y José Antonio Sosa), Doroteo Vázquez Zambrano, Cooperativa de Santa Marta, Bodegas Payva y Bodega del Boticario por la  aportación del vino a estas jornadas; gracias a Félix  Montero (enólogo de Cooperativa Santa Marta), Ángel Martínez (Bodegas Payva), Francisco López (Presidente del Consejo Regulador de la D. O. Ribera del Guadiana), Julián Benítez, José Antonio Sosa y Manuel Sequera (Cooperativa de Corte de Peleas) ponentes de la mesa redonda del sábado y a Manu Pérez moderador de  la misma; gracias a  Juan Diego Carmona y León Martínez por sus amenas, didácticas y esclarecedoras conferencias; a Rosario Nisa por  su dedicación; a Julián Torres por la aportación de una paleta para acompañar la copa de clausura de las jornadas; a la Asociación de Alfareros por la donación de los regalos con que se obsequiaron a todos los participantes (jarra y vasos de barro); a Francisco Lobato por cedernos las copas de vino para todos los días;  y gracias por último,  a los miembros de la directiva y socios que se se han volcado en estas jornadas y que han estado trabajando antes, durante y al final de las mismas, para que todo estuviera a punto y perfectamente organizado. ¡El éxito ha sido de todos!.

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías General

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.