Mes: marzo 2016

  • FOTOS RUTA SÁBADO SANTO 2016 – COMIDA CASA EL CALA

    En la galería de fotos, hemos colgado dos álbumes de la ruta que realizamos el pasado 26 de marzo (Sábado Santo) a la cola del pantano y subida hasta la Casa del Cala. En esta ocasión estuvimos acompañados por el Grupo Senderista del Ayuntamiento de Salvatierra con quienes compartimos ruta y el disfrute de los…

  • RECREACION HISTÓRICA DE MATRONALIA – MUSEO DE LAS CIENCIAS DEL VINO DE ALMENDRALEJO

    El Museo de la Ciencias del Vino nos invita a todos (socios, amigos y simpatizantes), a que asistamos a la representación de la RECREACION HISTÓRICA DE MATRONALIA, con motivo del Día Internacional de la Mujer. Desde la Directiva, os deseamos a todos aquellos que puedan asistir, pasen un momento feliz y os enviamos nuestros saludos.,  Ana…

  • NUEVA REVISTA ATRIO 27 – «CREANDO EMPLEO»

    Tras un periodo de tiempo algo más largo de lo habitual vuelve nuestra Revista a encontrarse con los socios, simpatizantes y seguidores de nuestra Asociación. Y lo hace con un número que tiene especial significación en el momento presente dada la situación de crisis económica en que nos encontramos y la persistencia de uno de…

  • TODO PREPARADO PARA LA 34ª FERIA DE CERÁMICA Y ALFARERÍA DE CIUDAD RODRIGO

    Con el título “Todo preparado para la 34ª Feria de Cerámica y Alfarería de Ciudad Rodrigo”, aparece una noticia en el periódico digital Tribuna salamanca.com de fecha de ayer, anunciando la celebración de la indicada Feria que será inaugurada el Jueves Santo, día 24 de marzo en la Plaza del Buen Alcalde de Ciudad Rodrigo…

  • SÁBADO SANTO: RUTA PANTANO DE NOGALES-CAÑADA REAL

    Como viene siendo tradicional la Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra” tiene preparada, como todos los años, para todos aquellos que queramos participar en la misma, la conocida como RUTA DEL SABADO SANTO, que este año se denomina RUTA PANTANO DE NOGALES-CAÑADA REAL, diseñada por nuestro socio Juanjo Méndez, de la que os proporcionamos los siguientes…

  • LISTADO VÍCTIMAS MEMORIA HISTÓRICA DE SALVATIERRA

      Estimados compañeros y amigos. Os adjuntamos a este correo el listado del que disponemos con todos nuestros paisanos de los que tenemos noticias que fueron asesinados durante la guerra civil. Es muy importante que este listado esté lo más completo posible porque será el que utilicemos para confeccionar el memorial a estas victimas que…