SÁBADO SANTO: RUTA PANTANO DE NOGALES-CAÑADA REAL

Ruta sabado santo 2016Como viene siendo tradicional la Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra” tiene preparada, como todos los años, para todos aquellos que queramos participar en la misma, la conocida como RUTA DEL SABADO SANTO, que este año se denomina RUTA PANTANO DE NOGALES-CAÑADA REAL, diseñada por nuestro socio Juanjo Méndez, de la que os proporcionamos los siguientes datos, para vuestra debida información:

FECHA Y HORA DE SALIDA: SÁBADO SANTO (26 DE MARZO) A LAS 9:00 DE LA MAÑANA DESDE LA PLAZA DE ESPAÑA.

DISTANCIA: 15 kilómetros aproximadamente.

DIFICULTAD: Media-Alta.

ITINERARIO: Bajaremos unos 8 km. hasta la cola del pantano. Allí descansamos un rato para retomar la vuelta sobre las 11:30 por la Cañada Real, hasta el merendero situado en las inmediaciones de la Casa del Cala.

La llegada a este lugar está prevista para las 13:00 o 13:30 horas.

Comeremos en el Merendero lo que cada cual lleve o quiera compartir y como viene siendo costumbre por parte de la Asociación, asaremos unos chorizos  que acompañaremos con pan y vino.

Para los que quieran terminar la ruta a pie, sobre las cuatro (16:00) horas, retomaremos la vuelta al pueblo por el Camino Viejo de Salvaleón.

NOTA: Nuestros socios y los que acudan por nuestra parte, no hace falta que se apunten.

OTRA: En esta ocasión nos acompañará el Grupo Senderista del Ayuntamiento de Salvatierra de los Barros.

Indicar que ellos sí tienen que inscribirse en el Ayuntamiento. El plazo lo tienen abierto hasta el jueves 24 a las 13:00 horas.

Nada más, esperamos la mayor afluencia de público, con la certeza de que pasaremos un buen día de campo, con la esperanza que nos venga bueno en cuanto al tiempo para poder disfrutar.

Desde la Directiva nuestro mejores saludos a nuestros socios amigos y simpatizantes.

Ana María Benítez Benítez

Presidenta de la Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra”

Salvatierra de los Barros, 14 de Marzo de 2016.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta