LISTADO VÍCTIMAS MEMORIA HISTÓRICA DE SALVATIERRA

 

Estimados compañeros y amigos.

Os adjuntamos a este correo el listado del que disponemos con todos nuestros paisanos de los que tenemos noticias que fueron asesinados durante la guerra civil.

Es muy importante que este listado esté lo más completo posible porque será el que utilicemos para confeccionar el memorial a estas victimas que pretendemos sea inaugurado como colofón de las Jornadas sobre la Memoria Histórica que se desarrollarán en Salvatierra de los Barros después del próximo verano.

Os pedimos, por tanto, vuestra colaboración para que, en la medida que podáis, por vosotros mismos o a través de las personas que conozcáis que puedan disponer de información a este respecto, nos ayudéis a completarlo, añadiendo o quitando nombres, corrigiendo los errores que detectéis o aportando nuevos datos, al menos en aquellos básicos que pretendemos se recojan en el memorial y que incluimos en este listado (nombre completo, profesión, edad, lugar de la muerte).

La información recogida en este listado inicial procede, básicamente, de lo publicado hasta la fecha sobre la Memoria Histórica en nuestro pueblo o la que han podido aportar familiares y amigos de algunas de las victimas.

Puesto que el trabajo que queda por delante es aún mucho y el tiempo de que disponemos es cada vez menor, os rogamos nos hagáis llegar cualquier información de la que podáis disponer, y que sirva para mejorar este documento, lo antes posible a la dirección de correo electrónico mhsalvatierra@gmail.com .

(ASOCIACIÓN PARA LA RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA EN SALVA TIERRA DE LOS BARROS)

Memoria historica Salvatierra datos básicos victimas-2 (1)


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta