«POLLOS CANO, S. L. DE SALVATIERRA DE LOS BARROS SON NOTICIA.

En el diario digital LA CRÓNICA DE BADAJOZ de fecha de hoy aparece una noticia firmada por Antonio Galván Porras de Calzadilla de los Barros que está relacionada con nuestro pueblo Salvatierra de los Barros y de la que nos alegramos en transmitir porque es una buena noticia para todos. Se trata de la creación de dos puestos de trabajo por parte de la empresa de Salvatierra de los Barros “Pollos Cano, S. L.”, esta empresa adquirió hace meses en la mencionada localidad de Calzadilla la que fuera una fábrica de pienso en las proximidades de la N-630 a la que le ha dado un destino para su empresa.

En nombre de la Directiva de nuestra Asociación nuestras felicitaciones a la Empresa “POLLOS CANO, S. L.”, que en nuestro pueblo es un modelo de empresa y de mantenimiento de puestos de trabajo.

Más abajo figura la noticia a que nos referimos.

 Diego Guerrero Socorro

Presidente de la Asociación

CALZADILLA DE LOS BARROS

La fábrica de piensos creará dos empleos

20/11/2014

174093_1[1]

LA EMPRESA Pollos Cano S. L. adquirió hace 6 meses la fábrica de piensos próxima a la N-630, en Calzadilla de los Barros y ya trabaja en su puesta en marcha para comenzar a producir, como muy tarde, a principios de 2015. Empresa familiar, originaria de Salvatierra de los Barros, cuenta con 50 empleados y es propietaria de varias granjas, integradoras y mataderos. Adquirieron la fábrica, según José Cano, para completar el círculo de producción y alimentar más de 700.000 pollos. La empresa de Salvatierra necesitará dos trabajadores: un molinero, que ha de tener conocimientos de informática, y un licenciado o graduado en Administración y Dirección de Empresas, preferentemente con experiencia. ANTONIO GALVAN GONZALEZ


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta