ROBO EN UNA FABRICA DE PIELES DE SALVATIERRA DE LOS BARROS

En el periódico digital HOY, aparece esta desagradable noticia que más abajo reproducimos referida a nuestro pueblo Salvatierra de los Barros, en ella el corresponsal del referido periódico Sr. Domínguez da cuenta del robo sufrido en el establecimiento de prendas confeccionadas en piel propiedad de nuestro paisano y socio Manuel Bellido Enrique, lamentamos este suceso y deseamos la pronta recuperación lo sustraído.

REGIONAL

Roban en una fábrica de confección de pieles en Salvatierra

20.01.12 – 00:06 –

M. DOMÍNGUEZ | SALVATIERRA DE LOS BARROS.

Una fábrica de confección de prendas de vestir de piel, propiedad del vecino de Salvatierra de los Barros Manuel Bellido, sufrió un robo en la madrugada del miércoles.

La zona de la carretera donde está ubicada la nave industrial goza de una buena iluminación con farolas, pero estas fueron apagadas durante el partido Real Madrid-Barcelona. Es posible que alguien bajara el interruptor en el lugar camuflado que hay en la zona, circunstancia que se aprovechó para cometer el robo.

La Guardia Civil de Salvatierra observó que la puerta de la fábrica estaba abierta durante un servicio rutinario de vigilancia a primeras horas de la mañana, por lo que pusieron en contacto con Manuel Bellido. El dueño, acompañado de los agentes de la Benemérita, pudo comprobar que había sido objeto de un importante robo de prendas.

Se trata del segundo robo que sufre esta industria local y en esta ocasión se llevaron 40 prendas confeccionadas, 15 prendas de clientes para reparar, -algunas de mucho valor-, y más de 120 prendas de marroquinería, como monedas o carteras. Todo valorado estaba valorado en más de 20.000 euros.

No se sabe el número de personas que intervinieron, aunque se supone que fueron varias, ya que debieron trasladar las prendas hasta el lugar donde dejaron el vehículo. La Guardia Civil recopiló todos los datos y objetos que los ladrones abandonaron, así como las abundantes perchas que arrojaron a un campo vecino.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta