INVITACION DEL MUSEO DE LAS CIENCIAS DEL VINO DE ALMENRALEJO.

funus definitivo 2(1)A través de la presente nota queremos poner en conocimiento de todos nuestros socios, amigos y simpatizantes que en el día de ayer recibimos un mensaje del MUSEO DE LAS CIENCIAS DEL VINO DE ALMENDRALEJO mediante el cual nos informan que nos ofrecen una actividad.

 Así dice el mensaje:

“Aprovechando el mes de noviembre, mes de los difuntos, el Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo organiza el sábado 29 de noviembre a las 21:00h ,  la recreación de un FVNVS romano.

Se trata de la recreación de un funeral privado romano y será llevado a cabo por la asociación ARA CONCORDIA de Mérida, alrededor de 40 figurantes van a recrear por las dependencias del museo el funeral romano.

En dicha actividad el público interactuará con los figurantes en el momento final a través del vino como nuestro eje conductor.

Una vez más se demuestra que el vino es un producto con muchas facetas culturales distintas poniéndolas en valor el Museo de las Ciencias del Vino.

El precio de la actividad son  dos euros por persona, se puede adquirir la entrada en el Museo y en la Oficina de Turismo, siendo el aforo limitado.

Adjuntamos pdf con dicha actividad.

Para cualquier consulta no duden en llamarnos al teléfono 924 667 852.

Atentamente

Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo”

 Esta Directiva os traslada la invitación por si fuera de vuestro interés.

 En nombre de la Directiva recibid nuestros más atentos saludos,

Diego Guerrero Socorro

Presidente de la Asociación.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta