Mes: enero 2014

  • Colaboraciones Revista Atrio

    Hemos empezado a montar la revista dedicada a «Mi Maestro» Tenemos datos, fotos y comentarios sobre los maestros que relacionamos a continuación. ¿Tienes algo que aportar, alguna foto, alguna referencia, algún maestro en el olvido….? Mándanos ¡¡ya!! tu aportación., queremos finalizar el trabajo pero nos daría pena que por dejadez o por falta de tiempo,…

  • CELEBRACIÓN DE LA XI EDICIÓN DE LA MATANZA TRADICIONAL Y DIDÁCTICA

    Con la antelación suficiente queremos anunciar a todos nuestros socios, amigos y simpatizantes, y ello no es óbice para que volvamos a insistir para recordároslo, que el próximo día 22 del mes de febrero celebraremos una nueva edición de la ya tradicional MATANZA DIDÁCTICA, este año corresponderá a la XI Edición, como todos sabéis desde…

  • MI MAESTRO

    Como os dijimos, el próximo número de la revista el Atrio queremos dedicarlo a nuestros maestros; se titulará “MI MAESTRO” Ya nos están llegando fotos, testimonio, biografías y recuerdos de ellos; y aparecen nombres que nos sorprenden pues no los teníamos controlados, pero que estuvieron en el pueblo y así lo han testimoniado socios o…

  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES ASOCIACION CULTURAL “AMIGOS DE SALVATIERRA”, DURANTE EL TRANSCURSO DEL AÑO 2014.

    El pasado día 21 de diciembre de 2013 celebramos en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de nuestro pueblo la Asamblea General Ordinaria de acuerdo con nuestros Estatutos. Entre los diversos temas que se trataron en referida Asamblea abordamos la programación de las ACTIVIDADES CULTURALES  a desarrollar durante el transcurso del corriente año…

  • Revista Atrio – «MI MAESTRO»

    COLABORACIONES REVISTA ATRIO El próximo número de la revista el Atrio queremos dedicarlo a nuestros maestros; se titulará “MI MAESTRO” En él queremos rendir un homenaje a esas personas que ya no ejercen la docencia pero consagraron su vida a la enseñanza. El mero hecho de dedicar toda una dilatada trayectoria vital a una profesión,…

  • Calendario 2014 – ¡Feliz año!

                                        Formato en PDF: Marcapáginas_calendario