Revista Atrio – «MI MAESTRO»

COLABORACIONES REVISTA ATRIO

El próximo número de la revista el Atrio queremos dedicarlo a nuestros maestros; se titulará “MI MAESTRO”

MaestrosEn él queremos rendir un homenaje a esas personas que ya no ejercen la docencia pero consagraron su vida a la enseñanza. El mero hecho de dedicar toda una dilatada trayectoria vital a una profesión, cualquiera que sea, ya es algo digno de encomio, pero si además esta ocupación es la de maestro, la admiración se engrandece; no debemos de olvidar que mucho de lo que hoy somos se lo debemos a ellos.

Una serie de socios y familiares se están encargando de recopilar la vida y la trayectoria de estos maestros, pero queremos completar su trayectoria-biografía-vivencias…, con los testimonios de los que fuimos sus alumnos.

Estoy seguro que todos tenemos a alguno (o algunos) que nos marcaron de alguna manera, que han dejado huella en nuestra personalidad, que influyeron en nuestros estudios,… alguna anécdota, … algo que contar en definitiva de sus vidas.

Me interesan todos los comentarios, los tuyos, los de tus padres, tus familiares…, todos podemos aportar. Ojala sean tantas las aportaciones que tengamos que hacer dos números de la revista

Mándame esos comentarios (no deben ser muy extensos) a canvale@hotmail.com y los uniremos a la documentación aportada por los colaboradores y a fotos que me están enviando (si tienes fotos también vale); estoy seguro que va a ser de nuevo, una revista entretenida, amena y será un excelente testimonio para conocer un poco más nuestra historia.

Si recuerdas a algún maestro (fallecido o jubilado) que ejerció su docencia en Salvatierra, y sabes cómo poder contactar, cuéntamelo también para ponerme en contacto con él y solicitarle información.

Por último, decirte que si tienes intención de colaborar no lo demores mucho, pues antes de que acabe Enero quiero tener lista la revista.

 Gracias por tu colaboración

 Candelario Vázquez Leva (605 790 759) canvale@hotmail.com


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta