NOIVEDADES EN EL AYUNTAMIENTO DE SALVATIERRA DE LOS BARROS

   Por considerarla de interés insertamos a continuación una noticia aparecida en el períodico digital Derecho.com, se refiere a la LICITACION PARA LA ENAJENACION ONEROSA DE BIEN PATRIMONIAL POR SUBASTA : NAVE SITA EN LA CALLE LA PARRA, 55, esta noticia la copiamos íntegra a continuación.

ENAJENACIÓN ONEROSA DE BIEN PATRIMONIAL POR SUBASTA: NAVE SITA EN CALLE LA PARRA, 55

De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de esta Corporación, en sesión extraordinaria de fecha 14 de junio de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la subasta para la enajenación del bien inmueble patrimonial, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Salvatierra de los Barros (Badajoz).b) Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local. c) Obtención de documentación e información:1. Dependencia: Secretaría-Intervención.2. Domicilio: Plaza de España, número 1.3. Localidad y código postal: Salvatierra de los Barros (06175 Badajoz).4. Teléfono: 924688519.5. Telefax: 924688516.6. Correo electrónico: tenientealcalde@aytosalva.com.7. Dirección de internet del perfil de contratante: www.salvatierradelosbarros.com. Perfil del contratante: Enajenación de bienes. Expt. n.º 01.2012: “Nave calle La Parra, 55″.8. Documentación: El pliego de cláusulas administrativas particulares que rige el procedimiento y el resto de documentación contenida en el expediente permanecerá a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría-Intervención del Ayuntamiento.

2. Objeto del contrato: Enajenación mediante subasta de nave municipal en c/ La Parra, número 55.

– Referencia catastral: 2634507QC0623S0001EB.- Inscrita en el Registro de la propiedad de Jerez de los Caballeros: Finca n.º3.644, tomo 322, libro 46, folio 104, alta 1.ª.

3. Tramitación: Ordinaria.

4. Procedimiento: Subasta.

5. Importe del contrato: 50.000,00 (cincuenta mil euros) I.V.A. incluido que puede ser mejorado al alza.

No permitiéndose el pago aplazado, el precio resultante, será abonado por el adjudicatario al Ayuntamiento de Salvatierra de los Barros, mediante la entrega de talón conformado nominativo a favor de la entidad, en el acto de otorgamiento de escritura pública de compraventa.

6. Fianza: 10% del importe de adjudicación. La garantía será devuelta dentro de los tres días siguientes (3), al acto de formalización de escritura pública de compraventa.

7. Presentación de ofertas: Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento de Salvatierra de los Barros, sito en Plaza de España, n.º 1.- 06175-Badajoz, en horario de atención al público (de 9:00 h. a 14:00 h.), en el plazo de diez días (10) contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

8. Apertura de ofertas y requerimiento de documentación:

El órgano de contratación, calificará la documentación administrativa contenida en los sobres “A”.El órgano de contratación podrá conceder un plazo no superior a tres días (3) para que los candidatos corrijan los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación presentada.La apertura de las ofertas sobres “B” deberá efectuarse, en el plazo máximo de un mes (1) contados desde la fecha de finalización del plazo para presentar las mismas.

9. Gastos: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos derivados del otorgamiento de la escritura pública de venta, así como de la práctica de las inscripciones registrales. Igualmente queda obligado al pago de los tributos que graven los terrenos a partir de la fecha de adjudicación. Asimismo serán de cuenta del adjudicatario los gastos judiciales y extrajudiciales a que diere lugar el incumplimiento, por su parte, de las condiciones contenidas en el pliego con el carácter de condiciones resolutorias de la venta, incluidas las costas y honorarios de Abogado y Procurador.

En Salvatierra de los Barros, a catorce de junio de dos mil doce.- El Alcalde-Presidente, Tomás Mesa González.

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