REPORTAJE TELEVISIVO DE CANAL EXTREMADURA SOBRE LA CASA RURAL “SIERRAS Y VALLES” DE SALVATIERRA DE LOS BARROS.

Nuestro paisano Manuel BELLIDO ENRIQUE, Director Gerente de la Casa Rural “Sierras y Valles”, ubicada en las inmediaciones de nuestro pueblo Salvatierra de los Barros, nos informa para su difusión que Canal Extremadura les  hizo un reportaje que fue emitido el pasado día 13 de los corrientes en el programa  “Tu empleo”.

En el programa se trata genéricamente sobre los ahorros energéticos, eficiencias, etc., y su relación con actividades que generen empleo y riqueza.

Esta Casa Rural según Bellido fue elegida por la dirección del ente como modelo de aplicación de la construcción bioclimática y sus consecuencias positivas para el ahorro y eficiencia energética en los edificios dedicados al Turismo Rural.

El reportaje a que nos referimos sobre esta Casa Rural aparece entre el minuto 14 y 33 segundos y el minuto 18’ y 15 segundos, aunque hay también otras imágenes intercaladas a lo largo de la emisión y al final de la misma.

Manuel Bellido nos indica que en la actualidad se le está dando bastante importancia y un justo reconocimiento al proyecto bioclimático y biológico de esta clase de edificios, y que su Casa Rural se adelantó en el tiempo como mínimo 20 años.

Si os interesa visionar el reportaje podéis acceder a través de este enlace:

http://www.canalextremadura.es/node/71175

Nuestros mejores saludos para todos en nombre de la Directiva,

Diego Guerrero Socorro, Presidente.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta