NUESTRO SOCIO NIGEL BALMAN “NIKEL”, APARECE EN UN REPORTAJE EN EL DIARIO “HOY” SOBRE CIUDADANOS BRITÁNICOS QUE SE ESTÁN INSTALANDO DESDE HACE VARIOS AÑOS EN LA PARRA, SALVATIERRA O FERIA

Nigel ha participado últimamente en todas las actividades que la Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra” ha realizado, dándole, como algunos entre bromas comentan, un toque “internacional” a las mismas.

 ingleses11

Cuando murió su padre, vendió la casa que heredó en Devon, al sur de Inglaterra, por 135.000 libras, que al cambio son 141.000 euros. Por 16.000 euros se compró una casa en la calle Pozo  y allí vive solo con un perrito.

A Salvatierra llegó a través de internet. Y no sabe lo que le deparará el destino, pero si su misión es encontrar casas de bajo precio sabe que éste no se aleja mucho de Extremadura, donde dice que la gente se está portando muy bien con él. Dos días a la semana va a Zafra a recibir clases de español y otros dos días los dedica a nadar en la piscina climatizada de Badajoz o Almendralejo.

MAS INFORMACIÓN EN:

http://www.hoy.es/20090517/regional/calle-vive-ingles-20090517.html

 


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta