NUESTRO SOCIO FERNANDO FLORES, UNO DE LOS TRES TRIUNFADORES DEL II BOLSÍN «TIERRAS DE ZAMORA».

Hasta nuestras manos ha llegado esta noticia que a continuación copiamos relativa a nuestro socio y paisano,  el torero FERNANDO FLORES, en ella se nos cuenta que Fernando junto con otros 29 novilleros inició una serie de participaciones en distintas plazas de tierras de Zamora, Flores las ha ido superando y ha conseguido ser uno de los tres primeros que ha obtenido el llamado Bolsín “Tierras de Zamora”.

Desde nuestra Asociación nos congratulamos de publicar esta noticia y nos alegramos como no podía ser menos de estos éxitos.

Fernando Flores promete y sus paisanos le deseamos los mejores resultados en todas sus actuaciones taurinas.

En la «Galería de fotos» dejamos cuatro secuencias de su estupendo toreo.

En  nombre de la Asociación un fuerte abrazo,

Esta es la noticia pormenorizada de las andaduras taurinas de FERNANDO FLORES

 FERNANDO FLORES UNO DE LOS TRES TRIUNFADORES DEL II BOLSÍN «TIERRAS DE ZAMORA».capture-20130318-202324

 Nuestro socio y paisano Fernando Flores ha conseguido ser uno de los tres premiados en el prestigioso Bolsín Taurino «Tierras de Zamora».

Comenzó su andadura por tierras zamoranas el pasado 3 de marzo junto a 29 novilleros más pertenecientes a escuelas taurinas de España, Francia y Latinoamérica; de la de Badajoz participaban dos.

Una tras otras fue superando eliminatorias: en San Miguel de la Ribera, Villalpando y Toro, y en todas ellas fue dejando muestras de su arte y buenas maneras, calando en los aficionados y en el jurado que lo han llevado a ser uno de los tres finalistas junto a Álvaro García de la Escuela Taurina de Guadalajara y Daniel Soto de Arles (Francia) que recibirán el premio consistente en torear dentro del Certamen «Garbanzo de Oro» que se celebrará en el mes de julio en Fuentesauco.

Desde aquí te deseamos mucha suerte torero.

Este sábado 23 de marzo podremos verlo participar en el tentadero público que se celebrará en la plaza de toros de Zafra a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de esta localidad junto a:

Juan Mora, Oscar Higares, Antonio Ferrera, Rafael Cerro, Miguel Luna y Juan Pedro García.

Una vez más mucha suerte Fernando.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta