Mes: enero 2015

  • NOTICIAS DE LA ASOCIACION ACERCA DE LA COMPOSICIÓN DE LA NUEVA DIRECTIVA, FECHA CELEBRACION MATANZA Y COPIA DEL ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL.

    CARTA DE BIENVENIDA DE LA NUEVA PRESIDENTA:  Estimados socios.      Como Presidenta de la Junta Directiva de la Asociación Amigos de Salvatierra deseo daros la bienvenida al nuevo año de actividades.             La nueva Junta tiene la siguiente composición: Presidenta: Ana Mª Benítez Benítez. Vicepresidente: Cayetano Pérez García. Secretarias: Inmaculada Caro Hernández y María Teresa…

  • INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE SALVATIERRA DE LOS BARROS.

    En un artículo de la Redacción del diario “El Correo de Extremadura” de fecha de hoy, se da cuenta de un percance ocurrido en nuestro pueblo durante la pasada madrugada. Este es el artículo en cuestión: UN HOMBRE DE 61 AÑOS HA SIDO TRASLADADO AL HOSPITAL INFANTA CRISTINA Una carga de picón mal apagada causa…

  • NUEVA DIRECTIVA

    La Junta directiva, reunida en sesión ordinaria el 28 de diciembre de 2014, acuerda asignar los cargos directivos entre los socios que se presentaron para tal fin, según lo aprobado en la Asamblea General de 2014; quedando estructurada de la siguiente forma: DIRECTIVA 2015  Presidenta: Ana Mª Benítez Benítez Vicepresidente: Cayetano Pérez García Tesoreros: Cristino…

  • ANUNCIO ACCION FORMATIVA DE ADERSUR: “ATENCIÓN AL TURISTA”

    En nuestra Asociación hemos recibido información de la gerente de ADERSUR de Jerez de los Caballeros anunciando una nueva actividad de dicho centro para nuestros socios amigos y simpatizantes que les pueda interesar. Nosotros lo ponemos en vuestro conocimiento e indicaros al propio tiempo que los interesados pueden dirigir sus consultas a la Gerente de…

  • ANUNCIO DE DOS PRUEBAS DEPORTIVAS

    Para conocimiento de todos nuestros socios, y demás personas aficionadas que pudieran estar interesado en ello, os transcribimos a continuación dos anuncios de PRUEBAS DEPORTIVAS a realizar y convocadas por la Feferación Extremeña de Montaña. Estas son las pruebas anunciadas: 1º Prueba Circuito Camina Extremadura 2015. V Ruta Monumental Senderista Octavio Augusto. Mérida. 25 de…

  • ANUNCIO DE CONVOCATORIA 1/2015 DE AYUDAS PARA INVERSIONES PRODUCTIVAS Y NO PRODUCTIVAS DE ADERSUR.

    Por medio del presente queremos poner en conocimiento de todos nuestros socios, amigos y simpatizantes que en nuestra Asociación hemos recibido un mensaje de Doña Yolanda Real Vázquez, Gerente de ADERSUR remitiéndonos las BASES DE LA CONVOCATORIA 1/2015 a que nos referimos.  Os trasladamos el texto de dicho mensaje por si alguno de nosotros estuviera…