ANUNCIO DE CONVOCATORIA 1/2015 DE AYUDAS PARA INVERSIONES PRODUCTIVAS Y NO PRODUCTIVAS DE ADERSUR.

Por medio del presente queremos poner en conocimiento de todos nuestros socios, amigos y simpatizantes que en nuestra Asociación hemos recibido un mensaje de Doña Yolanda Real Vázquez, Gerente de ADERSUR remitiéndonos las BASES DE LA CONVOCATORIA 1/2015 a que nos referimos.

 Os trasladamos el texto de dicho mensaje por si alguno de nosotros estuviera interesado en el asunto, dichas BASES las podéis consultar en el enlace:

 Este es el texto:

 “Les adjunto las nuevas BASES DE LA CONVOCATORIA 1/2015 DE AYUDAS PARA INVERSIONES PRODUCTIVAS Y NO PRODUCTIVAS, que tiene carácter extraordinario y ha sido autorizada por la Dirección General de Desarrollo Rural y publicada a 2 de enero de 2015, con un breve espacio de vigencia, puesto que el plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo 13 de febrero. Esta convocatoria, será la última que ADERSUR abrirá, con cargo al actual período de programación Leader 2007-2015 (FONDOS FEADER DEL PDR DE EXTREMADURA 2007-2013).

Les ruego que, dadas las extraordinarias características que concurren en la referida convocatoria, contacten con esta gerencia, a la mayor brevedad, al objeto de asesoramiento en la tramitación y orientar solicitudes”.

 Para consultas podéis dirigiros a:

 Yolanda Real Vázquez Gerente de ADERSUR Ampliación Pol. Ind. El Pabellón C/la Jara, s/n 06380 Jerez de los Caballeros (Badajoz) 687816869

 En nombre de la Directiva un saludo a todos y aprovecho para desearos lo mejor durante este año 2015 que recientemente hemos iniciado.

 Ana María Benítez Benítez

Presidenta de la Asociación

Cultural “Amigos de Salvatierra”


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta