I CONCIERTO SACRO A CARGO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MUSICA DE SALVATIERRA DE LOS BARROS EN LA IGLESIA PARROQUIAL DEL MARTIR SEÑOR SAN BLAS.

BANDA DE MUSICA A través de Juan Antonio Nogales Pérez uno de los componentes de la Banda Municipal de Música de Salvatierra de los Barros, nos llega la agradable noticia de que a las 13:00 horas del próximo domingo día 24 de los corrientes tendrá lugar en la Iglesia Parroquial del Mártir Señor San Blas el llamado I CONCIERTO SACRO, organizado por el Excmo. Ayuntamiento.

Según la información que nos han facilitado Juan Antonio el repertorio que interpretarán nuestros músicos aunque puede sufrir ligeras modificaciones en el orden de interpretación y estructura es el siguiente:

 –                      La Saeta

–                      Triunfal

–                      Jesús Nazareno

–                      Soledad Franciscana

–                      Hermanos Costaleros

–                      Azahar de San Gonzalo

–                      La Madrugá

–                      Regidor Perpetuo.

 Por lo que vemos el repertorio promete todos muy bonitos y en dos de estos temas les acompañará a los músicos un coro de cantoras.

 Estamos seguros de que será del gusto de todos, desde la Directiva de esta Asociación Cultural nos sentimos muy satisfechos de dar esta agradable noticia a nuestros socios y simpatizantes a los que invitamos acudan a este acto cultural.

En nombre de la Directiva nuesyra felicitación y nuestros mejores augurios de éxito a nuestros músicos.

 

Diego Guerrero Socorro, Presidente.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta