ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

SÁBADO 10 DE DICIEMBRE, 20:00 h. – CASA DE CULTURA

De conformidad con lo dispuesto en el Art. 15 de nuestros Estatutos, por la presente se le convoca a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de esta Asociación, que se celebrará el día 10 de diciembre a las 20:00 horas en PRIMERA convocatoria y a las 20:30 horas en SEGUNDA convocatoria.

La reunión tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, con arreglo al siguiente: ORDEN DEL DÍA:

1.- Lectura por la Secretaria y aprobación si procede, del acta de la asamblea anterior.

2.- Aprobación, si procede del estado de cuentas del presente año y elaboración del presupuesto para el próximo.

3.- Memoria de actividades realizadas y programación de mismas para el siguiente ejercicio. (Se ruega aporten propuestas e ideas a la Asamblea para someterlas a la votación de los presentes).

4.- Renovación de cargos.

5.- Ruegos y preguntas.

asamblea-2 asamblea-1

DELEGACIÓN DEL VOTO:

Don/Doña____________________
_______________________Num. Socio _________ Por no poder asistir a la Asamblea General
Ordinaria de la Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra”, del día 10 de diciembre de 2016, delego mi representación, con voz y voto en el socio:

Don/Doña:_________________________________________ Num. Socio _________

Firmado:

Después de finalizada la asamblea nos tomaremos un aperitivo para celebrar la entrada de las próximas fiestas navideñas.

La Asamblea General de Socios es el órgano expresivo de la voluntad de todos los miembros de la Asociación (art. 13 de los estatutos), donde se revisa su marcha y se fijan los objetivos a conseguir en el siguiente año. La Asociación Amigos de Salvatierra la conformamos todos los socios y por tanto es muy importante tu asistencia para la consecución del mayor consenso en la aprobación de las próximas actividades. ¡¡TE ESPERAMOS!!

Notas: La oficina bancaria nos ha hecho saber que a partir de ahora, los pagos de las cuotas y de actividades, que se hacen directamente en dicha oficina, se podrán llevar a cabo solamente martes y jueves de 9 a 10 de la mañana y con un recargo de dos euros.

Por ello aprovechamos para recordar a aquellos socios que no tienen domiciliada la cuota anual de 22 euros y que quieran hacerlo, para más comodidad y menor costo, lo pueden realizar rellenando el formulario adjunto.

Se puede entregar el día de la asamblea, directamente a alguno de los directivos, o por correo postal a la dirección arriba indicada.

Ana María Benítez Benítez,

Presidenta de la Asociación

ORDEN DE PAGO POR DOMICILIACIÓN BANCARIA

Asociación Cultural Amigos de Salvatierra Don/Doña_________________________________________________ con domicilio en_______________________ Calle_____________________________ ____________ Nº, puerta, piso_______________________ Provincia____________________código Postal___________

Teléfono_______________Móvil___________________ Correo electrónico________________________________ Autoriza a que se adeude en su número de cuenta (20 dígitos):

la cantidad de 22 €/año, en concepto de cuota anual, hasta nueva orden.

Firmado: ______________________________

D.N.I.: ___________________________