ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 2009

De conformidad con lo dispuesto en el Art. 15 de nuestros estatutos, y según la fecha acordada en la Asamblea del año 2008, se convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria , que se celebrará el sábado día 26 de diciembre de 2009,  a las 20,00 horas en 1ª convocatoria y a las 20,30 horas en 2ª convocatoria.

La reunión tendrá lugar en la Casa de Cultura, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Lectura y aprobación si procede, del acta de la Asamblea General del 2008.
  2. Aprobación, si procede, del estado de cuentas del presente año y elaboración del presupuesto para el próximo.
  3. Memoria de actividades  realizadas,  proyectos presentados por la comisión de Patrimonio  y programación de actividades  para el siguiente ejercicio.
  4. Propuesta socio honorífico, para el año 2009.
  5. Renovación de cargos Junta Directiva.
  6. Ruegos y preguntas.

–          Recordamos a nuestros socios, que en el punto 6º del Orden del día (ruegos y preguntas) podrán proponer todo tipo de actividades, proyectos, fechas, colaboraciones…  , expresar quejas, sugerencias…

–          Aquellos socios que no puedan asistir a la Asamblea, rogamos nos hagan llegar sus propuestas de actividades o sugerencias por correo ordinario o  por medio del correo electrónico: contacto@amigosdesalvatierra.es

–          Después de la Asamblea, compartiremos todos los asistentes un aperitivo.

¡Te esperamos y FELICES FIESTAS!

Descargar citación:  ASAMBLEA 2009

Etiquetas: