ANUNCIO ACCION FORMATIVA DE ADERSUR: “ATENCIÓN AL TURISTA”

En nuestra Asociación hemos recibido información de la gerente de ADERSUR de Jerez de los Caballeros anunciando una nueva actividad de dicho centro para nuestros socios amigos y simpatizantes que les pueda interesar.

Nosotros lo ponemos en vuestro conocimiento e indicaros al propio tiempo que los interesados pueden dirigir sus consultas a la Gerente de ADERSUR, cuyos datos figuran al final de este comunicado.

Aprovecho para enviaros a todos un afectuoso saludo,

 Ana María Benitez Benítez

Presidenta de la Asociación Cultural «Amigos de Salvatierra»

 

_______________________________

COMUNICADO DE ADERSUR:

Adjunto les traslado información sobre una nueva acción formativa organizada por ADERSUR, prevista para los días del 3 al 10 de febrero de 2015, sobre «Atención al Turista» por si les resultara de interés o quisieran trasladarla a algún contacto de sus bases de datos.

En la referida actividad, tendrán prioridad los agentes del pequeño comercio y del comercio turístico de Sierra Suroeste, además de los guías, empleados del sector de hostelería y restauración, profesionales del turismo de las agencias de viajes y otros receptivos, así como emprendedores/as turísticos/as.

Para ampliar información, consultar nota mail adjunta y/o contactar con la gerencia de ADERSUR a través de los teléfonos 924 750656 / 924 751040.

Plazo de recepción de inscripciones hasta el próximo 29 de enero de 2015. Plazas limitadas a 15 alumnos.

Sin otro particular, reciban saludos,

Yolanda Real Vázquez

Gerente de ADERSUR

Ampliación Pol. Ind. El Pabellón C/la Jara, s/n 06380

Jerez de los Caballeros (Badajoz) 687816869


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta