CONVOCATORIA FORO «PATRIMONIO NATURAL Y TRADICION ALFARERA SALVATERRENSE. DOS REFERENTES PARA EL DESARROLLO» (ADERSUR)

cartel-proceso-participativo-adersur-723x1024A través de ADESUR se nos ha invitado a la Asociación para que estemos presentes el martes 23 de febrero a las 17 horas en la sesión del taller de trabajo que se realizará en Salvatierra con el objetivo de recoger opiniones,  para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local de la Sierra Suroeste durante los próximos años.

Nos gustaría llevar a dicha reunión ideas de nuestros socios, por lo que solicitamos que nos mandéis propuestas, iniciativas, proyectos…, que os gustaría que se desarrollasen con el fin de fomentar nuestro patrimonio natural, arquitectónico y nuestra tradición alfarera.

Podéis mandar las propuestas al correo de la Asociación: contacto@amigosdesalvatierra.es  o al de nuestra Presidenta anambeni@hotmail.com

Si estáis interesados en asistir al foro, rogamos que también nos lo comuniquéis a través de de los dos correos anteriores.

CONVOCATORIA

ADERSUR está implicada en la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo (2014-2020), tras la cual el territorio podrá recibir nuevos fondos europeos que aplicar al desarrollo de sus localidades.

Pero a la comarca se le exige, no sólo que presente cuáles son sus prioridades de cara al desarrollo futuro del territorio, sino que lo haga participativamente, solicitando la opinión y participación del mayor número de personas de la zona.

Por esta razón, se están programando diversos talleres donde se invita a personas o profesionales relacionados con los distintos sectores de desarrollo de la comarca. Una pieza fundamental del territorio la constituye la alfarería por su implicación en la economía de la comarca.

Por todo ello, en nombre de la presidenta de la Asociación para el Desarrollo Rural de Jerez-Sierra Suroeste, Manuela Borrachero Carrasco, se le invita a la sesión del taller de trabajo que se realizará en la fecha y lugar arriba indicados, con el objetivo de recoger la opinión del sector alfarero sobre cuáles deban ser las actuaciones prioritarias que deban realizarse durante los próximos años de cara al desarrollo de Sierra Suroeste.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta