ANUNCIO DE DOS PRUEBAS DEPORTIVAS

Para conocimiento de todos nuestros socios, y demás personas aficionadas que pudieran estar interesado en ello, os transcribimos a continuación dos anuncios de PRUEBAS DEPORTIVAS a realizar y convocadas por la Feferación Extremeña de Montaña.

Estas son las pruebas anunciadas:

1º Prueba Circuito Camina Extremadura 2015. V Ruta Monumental Senderista Octavio Augusto. Mérida. 25 de Enero

III Ruta Valle del Esperabán.El próximo 25 de enero a las 9:00 horas (concentración a las 8:30 en el Albergue El Prado) tendrá lugar la quinta edición de la ruta senderista “Ruta Monumental Octavio Augusto”, prueba incluida en el Circuito “Camina Extremadura 2015, en la ciudad de Mérida. Organizada por el club de senderismo Emérita Augusta y con el patrocinio de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura, la Federación Extremeña de Montaña y Escalada» (FEXME), Excmo. Ayuntamiento de Mérida, Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida, Organics,  y otras instituciones.

[Leer más…]

 

 

 

 

2º Prueba. III Valle del Esperabán. Castillo (Pinofranqueado). 1 de Febrero

“No hay nada mejor para bajar el turrón”

2El próximo 1 de febrero a las 9:00 horas en Castillo (alquería de Pinofranqueado – Cáceres) comenzará la III Ruta “Valle del Esperabán”, prueba incluida en el Circuito “Camina Extremadura 2015”.

[Leer más…]

CONTACTO: Domingo Fernández Jaraiz Responsable Área Senderos FEXME Tlfno: 927 236 424 – 685 168 141 Fax: 927 236 424 e-mail: senderos@fexme.com Federación Extremeña de Montaña y Escalada

Aprovechamos la ocasión desde esta Direcivas para enviaros un afectuoso saludo.

Ana María Benitez Benitez

Presidenta de la Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra”.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta