PRÓXIMAS ACTUACIONES DEL NOVILLERO DE SALVATIERRA DE LOS BARROS FERNANDO FLORES.

FERPensamos que es una buena noticia dar a conocer a todos nuestros socios, amigos y simpatizantes que nuestro socio y paisano el novillero FERNANDO FLORES tiene confirmados una serie de compromisos fuera de nuestra autonomía, lo que será motivo para llevar el nombre de Salvatierra de los Barros y de Extremadura a todas esas plazas de toros donde actúe representando a nuestra región con su buen hacer en los ruedos y su pundonor torero, lo que siempre consigue donde quiera que va.

El primero de junio próximo está anunciada una de sus actuaciones en los carteles de Alés (Francia), cerca de Nimes, zona del sur del país galo donde existen importantes ganaderías y una gran afición por el arte taurino y sus fiestas.

El día 8 de junio, actuará como lidiador de una novillada en Lardero (La Rioja), como consecuencia de su destacada actuación en las tres fases de los “bolsines de Logroño”.

También el día 20 del mismo mes de junio, pisará la arena de la plaza de toros de Ledesma (Salamanca), donde hará el paseíllo junto con los novilleros (Fernando puntuó en 2º lugar), más destacados de los “bolsines de Ledesma”.

Es obvio decir que nuestro paisano Fernando Flores destaca por su arte y su buen hacer en los ruedos y que es además muy apreciado como novillero fuera de Extremadura.

Esperamos que en la feria de San Juan de Badajoz pueda debutar como novillero con picadores, y demostrar a los aficionados pacenses sus buenas maneras en este arte del toreo.

¡¡Buena suerte Fernando!!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta