FERNANDO FLORES EL NOVILLERO DE SALVATIERRA DE LOS BARROS TOREA EN VILLANUEVA DEL FRESNO.

Nuestra socia Ana Mari Flores, tía del novillero Fernando Flores, nos envía a la Asociación la siguiente nota que a continuación transcribimos, dándonos cuenta de la próxima actuación de su sobrino el novillero Fernando Flores  el próximo domingo día 26 en la Plaza de  Toros de la localidad de Villanueva del Fresno con el ruego de que la publiquemos.

            Fernando ha llegado hasta la final de un Ciclo de Novilladas, ha conseguido el mayor número de puntos, actuarán junto a sus compañeros José Garrido y Manuel Terrón.

Desde la Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra” nuestro mejores deseos para desearle toda suerte de venturas, al igual que nosotros estará apoyándole también ese día todo el pueblo de Salvatierra de los Barros.

Diego Guerrero Socorro –Presidente-

Esta es la nota que nos ha hecho llegar Ana Mari Flores:

 

FERNANDO FLORES TOREARÁ EN LA FINAL

El próximo día 26, domingo, en la localidad de Villanueva del Fresno, se celebrará la final del Ciclo de novilladas sin picadores que ha organizado el Patronato de Tauromaquia con la colaboración de Canal Extremadura.

Fernando estará en esa final después de conseguir el mayor número de votos del público entre los 12 alumnos que han participado en los 4 festejos anteriores. Un importante número de salvaterreños, aficionados y seguidores de Fernando lo acompañará esa tarde en el ruedo. Se lidiarán 6 novillos de la ganadería de Talavante para los 3 espadas finalistas: José Garrido, Luis Manuel Terrón y Fernando Flores.

Deseamos que nuestro paisano consiga, en esa tarde taurina una serie de faenas con este estilo de buen torero que lleva dentro.

Este festejo será retransmitido por  Canal Extremadura, a partir de las 18 horas del próximo domingo.

¡¡SUERTE!!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta