AVISO A NUESTROS SOCIOS:

A través del presente queremos poner en conocimiento de todos nuestros socios que hemos procedido en el día de hoy a enviar los correspondientes listados de todos los socios que tienen domiciliada la cuota anual de 22 € a las respectivas Cajas de Ahorros que nuestra Asociación tiene abierta cuenta en el pueblo.

 A dichas Cajas de Ahorros les hemos indicado procedan a cargar la citada cantidad correspondiente a este año de 2014 en las cuentas que en su día vosotros nos facilitasteis.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERAA todos aquellos que aún no han domiciliado la cuota reiterarles si son sus deseos, nos indicarán a través de nuestro correo electrónico su número de cuenta para que al igual que los anteriores domiciliar la referida cuota, de esta forma a todos nos resultaría la labor más fácil. En caso de no interesarle la domiciliación indicarles que pueden pasarse cuando gusten por las distintas Cajas del pueblo y efectuar el oportuno ingreso.

 Sirva el presente para desearos a todos un feliz transcurso del año 2014 que hemos iniciado.

 Nosotros seguiremos con nuestras actividades y en la misma línea de actuación, del desarrollo de las actividades que emprenderemos os daremos en breve oportuna cuenta.

 Recibid en nombre de esta Directiva nuestros más afectuosos saludos.

 Diego Guerrero Socorro.

Presidente de la Asociación.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta