AVISO A NUESTROS SOCIOS:

Para conocimiento de todos nuestros socios en general queremos por medio de este aviso haceros saber que desde esta Directiva se le ha dado orden a las correspondientes Entidades Bancarias de nuestro pueblo procedan a descontar la cuota anual de 22 € a aquellos socios que la tienen domiciliada.

Los que aún no la han domiciliado podéis proceder cuando lo estiméis oportuno ingresar el importe indicado en la Caja de Ahorros de vuestra preferencia.

Recomendamos a los que aún no han domiciliado dicha cuota que es conveniente procedieran a ello, de esta forma pagándola por los bancos todo sería más fácil para todos nosotros.

En breves fechas enviaremos a todos los socios copia del Acta de la Asamblea General y el estado de cuentas del año anterior, además de insertarla el esta página Web; en referida Acta daremos cuenta asimismo de los acuerdos que adoptamos con ocasión de la celebración de la Asamblea, actividades a realizar este año, etc., os llegará a través del correo electrónico para aquellos que lo han facilitado y por correo ordinario a los restantes que carecen de él.

Sería asimismo conveniente si es factible nos participéis los que aún no han facilitado un correo electrónico de contacto lo hagáis, aportando bien el vuestro personal caso de poseerlo o el de algún familiar o amigo, de esta forma nos ahorraríamos mucho dinero en gastos de sellos de correos.

En nombre de la Directiva os deseamos lo mejor para este año que iniciamos de 2013 y os enviamos nuestros afectuosos saludos,

Diego Guerrero Socorro, Presidente

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta