REANUDAMOS EN NUESTRA PÁGINA LA SECCION DE FOTOGRAFIAS COMENTADAS SALVATIERRA (2)

1Con motivo de la llegada del verano decidimos en nuestra Asociación suspender temporalmente los comentarios sobre fotografías de nuestro pueblo Salvatierra de los Barros, el motivo no ha sido otro que debido a las vacaciones que muchos de nosotros tomaríamos con ocasión de la estación estival, posiblemente dejáramos un poco “aparcado” el ordenador y por consiguiente no consultaríamos con la misma asiduidad que en época de trabajo esta sección de FOTOS COMENTADAS (2), como otras noticias virtuales que nos llegaran.

El 13 de julio de este año con el comentario núm. 104 referido a  “LAS HOJAS PARROQUIALES DE LA IGLESIA DEL MARTIR SEÑOR SAN BLAS DE SALVATIERRA DE LOS BARROS”, dejamos en suspenso los indicados comentarios de fotografías referidas a nuestro pueblo.

Hoy reanudamos esta sección con la fotografía número 105, “USOS Y COSTUMBRES : AZULEJOS EN SALVATIERRA DE LOS BARROS”, periódicamente y sin llevar un orden cronológico exacto iremos colgando fotografías realizadas y comentadas por el cronista y presidente de nuestra Asociación sólo con el modesto fin de hablar sobre lo nuestro, sobre nuestros usos y costumbres, personas ilustres y singulares, referencias a nuestros ancestros, forma de vivir y todo aquello relacionado con Salvatierra de los Barros. El comentarista pretende hacer llegar a conocimiento de todas nuestras cosas. Durante estas pasadas fiestas del Cristo nos han comunicado los que se fueron a otros lugares que estos párrafos son un hálito y un soplo apacible que les entra a través de esta ventana en sus casas, de cosas que ellos vieron y vivieron.

 

Un saludo a todos,

Diego Guerrero Socorro

Presidente de la Asociación.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta