FERNANDO FLORES TRIUNFADOR EN VILA FRANCA DE XIRA (PORTUGAL)

FLORESPara nuestros socios, seguidores y simpatizantes en general dejamos en nuestra página Web esta noticia que ha llegado hasta  nuestra Asociación relativa a nuestro socio y paisano el novillero FERNANDO FLORES relativa a sus recientes logros en los ruedos y también de sus próximos compromisos en los mismos.

Según nos cuentan el pasado día 15 de junio su actuación en la localidad portuguesa de Vila Franca de Xila resultó de un éxito rotundo lo que nos hace sentirnos a todos los salvaterreños muy orgullosos.

En la Galería de Fotos de nuestra página Web insertamos varias secuencias fotográficas de esta actuación.

Desde esta Directiva nos congratulamos en difundir esta noticia a la vez que le deseamos a Fernando los mayores éxitos en su carrera.

 

Diego Guerrero Socorro, Presidente.

 

ESTA ES LA NOTICIA:

 

El pasado sábado, 15 de junio, nuestro socio y paisano Fernando Flores, tuvo una inmejorable tarde en el coso de Vila Franca de Xira (Portugal), donde participó en el Certamen Internacional de Clases Prácticas que tuvo lugar en dicha ciudad.

Con reses de Paulo Caetano para los espadas:

-Luis Miguel Terrón (Escuela Taurina Badajoz): silencio

-Pedro Noronha (E.T. José Falcao): silencio

-Fernando Flores (E.T. Badajoz): 2 vueltas al ruedo (equivalente a 2 orejas)

-Pedro Cunha (E.T. José Falcao): silencio

A orillas del Tajo en la coqueta plaza de Vila Franca donde los aficionados eran la mayoría figuras del toreo portugués, entre ellos Victor Mendez, Mario Coelho, Pedrito de Portugal… ganaderos y empresarios de este mundo, Fernando pisó el coso con su capote y con las primeras verónicas levantó de sus asientos a los allí presentes que no dejaron de aplaudirlo durante toda la faena, que como ya hemos dicho fue premiada con 2 vueltas al ruedo, ya que en Portugal como no se le dan muerte al eral el trofeo no son las orejas y el presidente indica las vueltas al ruedo. Al entrar a matar (simulada) tuvo un percance en a mano que lo hizo pasar por el hospital. Vaya desde aquí el agradecimiento de Fernando al Maestro Victor Mendez (directos de la E.T. José Falcao), a su esposa quien ejerce como médico en dicho hospital y al Maestro Mario Coelho, que le esperó durante tres horas en el hotel para saludarlo, felicitarlo y también acompañarlo a él y a su familia a los lugares que necesitó. Desde aquí gracias a todos.

Los próximos compromisos de Fernando que ya están confirmados son:

-7 de julio en Fuentesauco (Zamora) II Certamen Garbanzo de Oro.

-29 de julio en San Adrian (Navarra) XXIII Trofeo Espárrago de Oro.

¡Mucha suerte Fernando!

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta