RUTA SÁBADO SANTO 2013

 

Ruta S. Santo 2013

RUTA SÁBADO SANTO (SALVATIERRA – FERIA – CASTILLO DE FERIA)

30 DE MARZO DE 2013

 Distancia:12 kilómetros aprox. (ida)

Dificultad: Media.

Identificaciones y recogida de vales: Sede de la Asociación de 8.30 a 9:00 de la mañana (rogamos llevar el carnet de socio)

Salida: 9.30 de la mañana desde la Plaza de España.

Itinerario: Plaza de España, carretera de Burguillos, Camino de la Cruz, Camino del Borbollón, salimos carretera Burguillos para tomar  el camino de Jerez y de La Trocha, cruzamos la carretera de Zafra y entramos en la finca El Naranjero, tomaremos el camino de Feria y por este camino llegaremos a la localidad de Feria.

Hora de llegada: 12.30 aproximadamente.

Comida: explanada del Castillo de Feria.

Visita guiada al Castillo de Feria.

NOTAS:

–         Recordamos que es una actividad lúdica y cultural y que intentamos en la medida de lo posible hacerla conjunta con todos los participantes, por lo que se establecerá una parada obligatoria con el fin de reagrupar a todos los ruteros que será antes de entrar en Feria (debemos entrar todos juntos en el pueblo).

–         Con el fin de identificarnos, se ruega a todos los socios que dispongan de camiseta con el logotipo de la Asociación la lleven ese día puesta. Para los que no la tengan, se informa que en la sede de la Asociación las vendemos a 4 euros (de color rojo).

–         La hora de la comida será las 14,30 (podrán unirse los socios que lo deseen).

–         Para la comida la Asociación pone los chorizos elaborados en la matanza, el pan y el vino.

–         Para la vuelta, en principio, no hay nada organizado, por lo que rogamos que cada socio o grupo recurra a la fórmula que desee para su regreso. (En caso de grandes dificultades, la Asociación pondría los medios).

 Salvatierra de los Barros 18 de Marzo de 2013.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta