BRIGGITE YAGÜE HACE EL SAQUE DE HONOR EN EL «SANTIAGO BERNABEU»

  En el períodico deportivo «As.com», aparece la noticia que a continuación reseñamos relativa a la  taekwondista Brigitte Yagüe, de Palma de Mallorca y oriunda como sabemos de Salvatierra de los Barros, esta crónica nos cuenta que en el partido de ayer Real Madrid.Valencia, fue ella la encargada de hacer el saque de honor.

Esta es la noticia:

REAL MADRID-VALENCIA

Brigitte Yagüe hace el saque de honor en el Bernabéu

  • La taekwondista mallorquina, plata en los Juegos de  Londres 2012, fue la encargada de hacer el saque de honor en el Estadio  Bernabéu, inaugurando así el encuentro Real Madrid- Valencia.

As.com | 19/08/2012

La taekwondista mallorquina Brigitte Yagüe, que se hizo con la plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fue la encargada de hacer el saque de honor en el Estadio Bernabéu, inaugurando así el encuentro Real Madrid- Valencia.

La deportista española laureada en Londres se declaró «madridista hasta la médula», a lo que el club merengue respondió otorgándole este gesto.

«Soy fan del Real Madrid. Me gustaría estar en el Santiago Bernabéu y hacer un saque de honor. Ese estadio es increíble y me gustaría estar ahí abajo», dijo Brigitte en una entrevista en ‘MujerHoy’.

La luchadora balear, de 31 años, pasa a engrosar la lista de deportistas españoles exitosos que siempre han confesado ser madridistas, como Rafa Nadal, Fernando Alonso, Sergio García o Alberto Contador.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta