ENTREVISTAMOS A CANDELARIO

Candelario Vázquez

 

Expresidente de la

 

Asociación Amigos de Salvatierra

 

 

Candelario M. Vázquez Leva: Salvatierra de los Barros, 1960. Vive en Sevilla desde el año 1986, donde trabaja enla Junta de Andalucía.

 Ha desempeñado una tarea decisiva en la etapa fundacional dela Asociación CulturalAmigos de Salvatierra y en su consolidación a lo largo de todos estos años, en que “Amigos de Salvatierra” se ha convertido en un referente para Salvatierra. Desde sus inicios, sigue al frente de  la revista El Atrio.

Candelario destaca tanto por su entrega a la difusión de Salvatierra, como su interés por las personas y el “espíritu de servicio” que nos ha ido contagiado a todos. Su compromiso con el pueblo, su disponibilidad a colaborar en todo aquello que se le pide, lo han convertido en un referente fundamental de nuestra Asociación.

Actualmente compagina en Sevilla su pasión por la música, (dirige el coro parroquial) con su faceta solidaria, siendo el responsable de un grupo de personas que colaboran en recaudar fondos para el Centro Artesanal de María Auxiliadora en Lomé – Togo (África); con lo que recaudan, ayudan al funcionamiento del Centro y apadrinan la formación profesional de algunos de los alumnos que allí se forman, colaborando también en el pago del sueldo de los profesores: “Trabajamos y nos movemos porque creemos que otro mundo más justo es posible”.

Nos parece, por tanto, la persona más idónea para abrir esta segunda etapa de entrevistas en nuestra página web.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta