ENTREVISTAMOS A PURI MORIANO

A partir del próximo lunes día 28 de marzo, tenemos una nueva invitada en nuestra entrevista digital, se trata de Purificación Moriano Nisa que estará con nosotros hasta el día 12 de abril.

Puri nacida en Salvatierra de los Barros, en 1965), realizó la carrera de magisterio en Badajoz y ha ejercido como maestra en las localidades de Barcarrota, Salvaleón y Salvatierra, donde actualmente es la directora del colegio público Santísimo Cristo de las Misericordias de Salvatierra.

Su vida ha girado en torno a una vocación que desde bien joven guió sus pasos hacia la enseñanza donde se siente plenamente realizada.

Puri Moriano es miembro de la Asociación Cultural Amigos de Salvatierra de cuya directiva forma parte. 

Deseamos que su paso por estas entrevistas digitales sea satisfactoria para ella y esperamos que su presencia sea de vuestro interés. Por nuestra parte queremos agradecerle su disponibilidad para estar con nosotros a pesar de su falta de tiempo.  

En nuestra página web tenemos un enlace bien visible desde donde podréis acceder a formular las preguntas y a seguir la entrevista ya que se muestran todas las preguntas que ya han sido contestadas.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta