ÉXITO ROTUNDO DEL BELÉN VIVIENTE – FOTOS

El pasado 26 de diciembre, pudimos disfrutar muchos salvaterrenses del éxito sin precedente del precioso montaje del Belén Viviente,   que los jóvenes de la Pastoral Juvenil, junto con las asociaciones locales han montado en la Casa de Santa María.

Una casa que durante unos días se ha transformado en un pequeño Belén, donde no falta ningún tipo de detalle y que ha sorprendido a todo el numeroso público que desde las 7,30 de la tarde, hacíamos cola para poder admirar el maravilloso trabajo realizado por los artífices de tal evento.

Muchas horas de trabajo, mucha imaginación y mucho esfuerzo, han dado ese merecido resultado y nos da a todos una lección de que cuando se aúnan fuerzas en un mismo proyecto, el resultado es sorprendente.

Mostramos una primera entrega de fotos, que hace una pequeña idea del montaje realizado (aunque nada que ver con la realidad) e invitamos a todos los que aún no lo hayan visto y que tengan la oportunidad de acercarse por Salvatierra,  a que lo visiten el próximo viernes 30 de diciembre de 7,30 a 9,00 de la noche.

¡Enhorabuena a los que tuvieron la idea, a los organizadores, a los colaboradores, a los que han trabajado día y noche…, enhorabuena a todos!

GALERÍA FOTOS BELÉN VIVIENTE: https://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/bbelen/


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta