JUNTA DE EXTREMADURA – PORTAL DEL CIUDADANO

AYUDAS AL DEPORTISTA ESCOLAR Y A DEPORTISTAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL EN LA ETAPA FORMATIVA

Finalidad: Conceder ayudas al deportista escolar y a deportistas con diversidad funcional en etapa formativa de Extremadura para promocionar y potenciar la práctica deportiva de los estudiantes.

Destinatarios: Estudiantes de cualquier curso de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos o estudios de 2.º ciclo de Enseñanza Básica Obligatoria en Centros de Educación Especial y que, individual o colectivamente, participan en cualquiera de las especialidades que conforman los Juegos Deportivos Extremeños (JUDEX) o los Juegos Extremeños del Deporte Especial (JEDES).

Plazo de presentación: Año 2011: hasta el 7 de octubre, inclusive.

MAS INFORMACIÓN: http://sede.juntaex.es/web/portal/tramites-detalle-ciudadanos/4167

 

VI CONCURSO REGIONAL DE ORTOGRAFÍA (CATEGORIA DE BACHILLERATO) EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

Finalidad: Convocar el VI Concurso Regional de Ortografía, en su categoría de Bachillerato. Dicho Concurso tiene como finalidad fomentar el estudio y conocimiento de la ortografía, realzar su importancia, tanto desde el punto de vista individual, como tarjeta de presentación de la persona, como colectivo, en tanto en cuanto sirve de elemento vehicular para los millones de hispanohablantes y medio para mantener la cohesión de la lengua. De tal manera que su objetivo último es el de contribuir a la corrección en la escritura, requisito imprescindible para impulsar la mejora de la calidad de la enseñanza.

Destinatarios: Podrán participar en este Concurso los alumnos matriculados en segundo curso de Bachillerato en centros docentes dela Comunidad Autónoma de Extremadura.

Plazo de presentación: Hasta el 10 de octubre de 2011, inclusive.

MAS INFORMACIÓN: http://sede.juntaex.es/web/portal/tramites-detalle-ciudadanos/3998

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta