Aviso del Sistema de Información Administrativa del Portal Ciudadano de la Junta de Extremadura

Para conocimiento de todos los socios a quienes pueda interesarles la noticia, el Portal del Ciudadano de la Junta de Extremadura anuncia nuevas novedades para trámites de ciudadanos y que a continuación se insertan:

Aviso del Sistema de Información Administrativa del

Portal Ciudadano de la Junta de Extremadura

                       

AVISO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

Novedades para trámites de ciudadanos

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

 

PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DIRECTA DEL TÍTULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA PARA PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOSCONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA – D. GRAL. DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y EDUCACIÓN DE ADULTOS

Finalidad

Convocar las pruebas libres que permitan la obtención directa del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, a las personas mayores de dieciocho años de edad en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2012.

Destinatarios

Podrán inscribirse para la realización de estas pruebas aquellas personas que tengan cumplidos dieciocho años al término del período de inscripción de cada una de las convocatorias.

Plazo de presentación

Año 2012:

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el 28 de marzo y el 20 de abril para la convocatoria de junio, y del 5 al 20 de junio de 2012 para la convocatoria de septiembre, ambos inclusive.

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta