Mes: agosto 2011

  • FOTOS CENA SOCIOS 2011

    En nuestra galería de fotos hemos publicado 114 fotos de la cena celebrada en la tarde de ayer, en el salón multiusos del Ayuntamiento. La cena perfectamente servida por el Bar-Restaurante «El Refugio» (Francisco-Carmen), fue abundante, de calidad y con detalles inesperados y sorprendentes, y estuvo organizada maravillosamente por Juani, Loly y Paca (gracias por…

  • EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS

    Desde el jueves 1 de septiembre y hasta el domingo 18, permanecerá abierta en la Casa de Santa María, la exposición de fotografías que con motivo de las Jornadas del Vino inauguramos. La exposición consta de dos partes, una sobre «Campos de Salvatierra«, obras todas de Luis Moriano Caro y la otra sobre «Bodegas y…

  • LOTERIA DE NAVIDAD – 06.175

    De nuevo este año jugamos la Asociación Cultural «Amigos de Salvatierra» el mismo número que venimos jugando todos los años, el número del Código Postal de Salvatierra, el 06.175, ¡es muy  fácil de recordar!.   Hemos comprado 4.ooo euros, y se venden en participaciones de 2,5 euros (se juega 2,00 euros) y décimos a 25 euros…

  • CENA SOCIOS

    Como os indicábamos en la nota de las actividades, el próximo sábado 27 de agosto, a las 9,30 de la noche, tendremos en el salón multiusos del Ayuntamiento, la tradicional cena de socios como fin de las actividades del verano. Será un buen momento de intercambiar impresiones, de saludarnos, y de pasar un rato agradable…

  • ACTIVIDADES – AVISOS

    TEATRO ZALAMEA Todavía quedan plazas para el teatro de Zalamea del sábado 20 de agosto. A partir de esta fecha se abre para todas las personas que lo deseen y la forma de apuntarse es ingresando en cualquiera de las entidades bancarias de nuestro pueblo 10 euros los socios y 13 los no socios. Hay…

  • GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO EN LAS JORNADAS SOBRE EL VINO

    Con gran éxito de participación de público, finalizaron las jornadas sobre el vino que hemos venido celebrando durante los días 12, 13 y 14 de agosto. A pesar de la gran tormenta del viernes, de los acontecimientos sociales (bodas) y del partido televisado del domingo, la casa de la Cultura se quedó pequeña para albergar…