INAUGURACIÓN DE LA ERMITA‏ DE LOS MÁRTIRES

Según la información que aparece en la página web del Ministerio de Politica Terrirorial y Administración Pública del Gobierno de España, la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, inaugura mañana, 24 de marzo, a las 18 horas, la ermita de Los Mártires en Salvatierra de los Barros, realizada con fondos del Plan E.

La delegada visitara, acompañada del alcalde de la localidad, Tomás Mesa González, una exposición instalada en la ermita y un monolito en conmemoración de los fallecidos del pueblo.

Nos alegramos muchísimo de  poder recuperar un lugar tan emblemático para nuestro patrimonio y para todos los salvaterrenses, aunque lamentamos el desconocer la utilidad y fines del espacio recuperado, así como el no haber contado desde el Ayuntamiento con esta Asociación ni para el proyecto de rehabilitación llevado a cabo, ni para el futuro uso cultural que vaya a darse al mismo.

http://www.mpt.es/ministerio/delegaciones_gobierno/delegaciones/extremadura/actualidad/convocatorias/convocatorias/2011/03/2011_03_23_01.html

La noticia en la página web del Ayuntamiento:

CLAUSURA CEMENTERIO PARROQUIAL Y REHABILITACIÓN ERMITA MÁRTIRES

http://www.salvatierradelosbarros.com/actualidad/Ampliada.php?CLAVE=202


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta