Mes: noviembre 2010

  • ¡GRACIAS «MANU» Y FELICIDADES!

    Damos por finalizada la entrevista digital que durante estos días hemos venido haciendo a Manuel Pérez Pérez. A través de las contestaciones que  ha ido realizando a las preguntas formuladas, nos hemos dado cuenta de que a pesar de su juventud,  (por cierto, hoy es su cumpleaños), es un gran profesional que actúa con independencia,…

  • «AMIGOS DE SALVATIERRA» en Facebook

    MÁS 50.000 VISITAS A NUESTRA PÁGINA WEB Y seguimos creciendo. Son ya más de 50.000 las visitas que tiene registrada nuestra página web y hace menos de un mes hemos abierto una página en facebook. Facebook es un sitio web que ofrece acceso a la red social más grande del mundo. Su objetivo es facilitar a sus…

  • CORAL DE MAYORES – UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

    CONCIERTO DE NAVIDAD – VILLANCICOS Dentro de las actividades que realiza esta Asocición, para el sábado 11 de diciembre, está programadoun concierto de villancicos a cargo de la  Coral del Programa de Mayores de la Universidad de Extremadura. Entre los componentes de la Coral, se encuentra nuestra paisana Encarna Caro Fernández, a la que desde…

  • V EDICIÓN DE LOS PREMIOS NACIONALES DE ARTESANÍA

     ENTRE LOS FINALISTAS A LOS PREMIOS ESTÁN NUESTROS PAISANOS  DE TERRACOTA MÉRIDA. El Ayuntamiento de Salvatierra, según noticia publicada en su página web el 26/01/2010 (http://www.salvatierradelosbarros.com/actualidad/Ampliada.php?CLAVE=109) anunció su intención de presentar candidatura a dichos premios, aunque desconocemos si finalmente lo realizó.    La gala de la V Edición de los Premios Nacionales de Artesanía 2010 tendrá…

  • LOTERÍA DE NAVIDAD – NÚM. O6.175

     Aún queda lotería de Navidad del número 06.175 (código postal de Salvatierra). Si alguna persona no la tiene todavía y está interesada en adquirirla, les informamos que además de poderla adquirir en los sitios habituales de venta (Bazar Hnos. Chinarro, Caja Rural, Artepan), podemos enviársela a sus lugares de destino (previo ingreso del importe de las cantidades…

  • ENTREVISTA DIGITAL – MANU PÉREZ

    ENTREVISTAMOS A MANU PÉREZ PÉREZ, PERIODISTA Desde el lunes 15 de noviembre, tenemos un nuevo invitado, se trata de Manuel Pérez Pérez, que estará con nosotros hasta finales de este mes. Nuestro paisano Manu, a pesar de su juventud se ha convertido en un gran profesional de la radiotelevisión extremeña. Sin duda será un placer…