ENTREVISTA DIGITAL – MANU PÉREZ

ENTREVISTAMOS A MANU PÉREZ PÉREZ, PERIODISTA

Desde el lunes 15 de noviembre, tenemos un nuevo invitado, se trata de Manuel Pérez Pérez, que estará con nosotros hasta finales de este mes.

Nuestro paisano Manu, a pesar de su juventud se ha convertido en un gran profesional de la radiotelevisión extremeña. Sin duda será un placer tenerle entre nosotros y estamos seguros que aprenderemos mucho de sus respuestas que serán tan buenas como las preguntas que el realiza a sus entrevistados. Esta vez se cambian los papeles el será el entrevistado y nosotros los entrevistadores.

Manu Pérez, hijo de José Pérez Vázquez y de Manuela Pérez Vinagre,  es licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Desde niño tenía muy clara su vocación profesional ya que  con sólo 12 años colaboraba con la radio municipal de nuestro pueblo.

Profesionalmente ha estado vinculado a Onda Cero Sevilla y Cadena Ser Radio Extremadura, donde presentó los informativos de fin de semana. En televisión fue editor de los informativos de Localia Badajoz.

Desde enero de 2006 los oyentes de Canal Extremadura Radio se despiertan cada mañana con su informativo matinal, un trabajo que compagina ahora presentando cada sábado Zona Empresa. Sin duda un excelente profesional como así lo demuestra su extenso curriculum.

 El procedimiento a seguir es el mismo que en la edición anterior; en nuestra página web tenemos un enlace bien visible desde donde podréis acceder a formular las preguntas y a seguir la entrevista ya que se muestran todas las preguntas que ya han sido contestadas.

https://www.amigosdesalvatierra.es/entrevistas

Las preguntas pueden formularse indicando el nombre de la persona que realiza la pregunta o bien de forma anónima, pues solo es necesario completar el correo electrónico de la persona que pregunta.

Al finalizar la entrevista se podrá consultar íntegramente todas las preguntas y respuestas realizadas.
Anímate a enviarnos tus preguntas y ¡¡bienvenido Manu a esta tu página web.!!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta