Mes: octubre 2010

  • HOY COMIENZAN LAS II JORNADAS DE HISTORIA Y PATRIMONIO

    Las Jornadas giran en torno a la ‘Religiosidad en el Siglo XVI’  Hoy a las 7 de la tarde, en la Casa de Cultura, comienzan las II Jornadas de Historia y Patrimonio de Salvatierra de los Barros. En primer lugar, y tras el acto de inauguración y presentación de las mismas, el sociólogo y actual…

  • RUTA DE LOS CASTAÑOS

    VISITA GUIADA A LAS ERMITAS Y AL CONVENTO DOMINGO 31 DE OCTUBRE – 9.30 DE LA MAÑANA (Plaza de España) Con motivo de la celebración de las II Jornadas de Historia y Patrimonio de Salvatierra de los Barros, la Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra” organiza el domingo 31 de octubre la Ruta de los Castaños,…

  • LAS II JORNADAS DE HISTORIA Y PATRIMONIO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

    Diversos medios de comunicacón se han hecho eco de las actividades que con motivo de las II Jornadas de Historia y Patrimonio celebraremos en Salvatierra durante los días 29, 30 y 31 de octubre. CANAL EXTREMADURA RADIO HOY 28/10, Informativos 14,00 h. http://radio.canalextremadura.es/# RADIO HORNACHOS – INFORMATIVO LOCAL 28/10/10  (13,50 – 14,00) 92.4 FM (28/10/10)…

  • Fallados los Premios del XIV Concurso Junta de Extremadura de Artesanía

    ¡NUESTROS ARTESANOS ALFAREROS DE NUEVO PREMIADOS, ENHORABUENA! El martes 26 de octubre tuvo lugar en el Salón de Plenos del Palacio de la Diputación de Cáceres  el acto de entrega de los premios Junta de Extremadura de Artesanía. El acto estuvo presidido por el Presidente de la Junta de Extremadura D. Guillermo Fernández Vara, por…

  • CONCIERTOS DE MÚSICA SACRA

    VIERNES 29 Y SÁBADO 30 9,30 DE LA NOCHE – PARROQUIA DE SAN BLAS Con motivo de la las II Jornadas de Historia y Patrimonio que organiza la Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra» durante los días 29, 30 y 31 de Octubre y que  se dedican en esta ocasión a la Religiosidad en el Siglo…

  • DOROTEO VÁZQUEZ CUMPLE 101 AÑOS

    ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Nuestro socio Doroteo Vázquez, cumple hoy nada más y nada menos que 101 años.   Es sin duda, el salvaterrense más mayor, por lo que la Junta Directiva, socios y salvaterrenses en general, queremos unirnos a sus familiares y celebrar con ellos y con D. Doroteo, este día tan  feliz. (A juzgar por las fotos,…