EXPOSICIÓN PROGRAMAS DEL CRISTO

30 AÑOS DE NUESTRA HISTORIA

Durante el mes de agosto, la Asociación Cultural «Amigos de Salvatierra», dentro de las actividades del verano, y como viene siendo habitual, ha  programado una exposición sobre los 30 primeros programas del Cristo, de la colección que Doña Amalia Jiménez donó a la Asociación.

La exposición se completa con un recorrido por la historia de la Hermandad, fotos, vídeos de distintos años, la partitura del Himno, papeletas de sorteos, recordatorios de la función principal, banderines, pañuelos…  un sinfín de imágenes, recuerdos y datos que nos van a acercar un poco más a la historia de nuestro pueblo, a nuestra historia.

Solicitamos a todos los socios y paisanos en general que quieran colaborar con la exposición aportando fotos, recuerdos, documentos…, se pongan en contacto con algún miembro de la Asociación en contacto@amigosdesalvatierra.es , llamando al teléfono 677 747 123  o  entregándolo  directamente a Pepa Bermejo (Artepan) o a Blasi Cintas (Bazar Hnos. Chinarro). 

Las aportaciones que se puedan realizar serán a título de préstamo, y una vez finalizada la exposición se devolverá a cada persona lo cedido.
Todas las colaboraciones recibidas serán importantes y contribuirán a enriquecer  la exposición.

Gracias por las ayudas.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta