ACTIVIDADES ASOCIACIÓN – FERIA DEL BARRO

En GALERÍA FOTOS https://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/feria+barro/ hemos publicado nuevo álbum con  fotos de las actividades que hemos realizado y/o participado estos días con motivo de la XVI Feria Ibérica de la Alfarería y el Barro, así como nuevas fotos de expositores:

– Limpieza y adecentamiento de la portada del Convento adosada a la fachada de la Iglesia.

– Asistencia a la inauguración de la  XVI Feria Ibérica de la Alfarería y el Barro, visita a los distintos stands, a la exposición  “El papel de la mujer en la Alfarería” y al vino de honor ofrecido por el Ayuntamiento a los invitados al acto.

– Punto de venta de libros y revistas en la Casa de Cultura, con el fin de recabar fondos para el proyecto Mecenas (arreglo del órgano de la Iglesia).

– Visitas guiadas a la Iglesia de san Blas por personal voluntario que de forma altruista han orientado e informado a quienes nos visitaron, sobre nuestro Patrimonio, y edición de folleto informativo sobre la misma.

– Asistencia al almuerzo que ofreció el PP de Salvatierra de los Barros a los distintos grupos sociales, con motivo de la visita que el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, realizó a la XVI Feria Ibérica de la Alfarería y el Barro el pasado 28 de mayo.

– Visita guiada al museo de la alfarería

La Directiva agradece a las personas que han colaborado y han mostrado su disponibilidad para en estas actividades, a las que han montado el stand, a las que han hecho turnos para la venta de los libros y a las que han dedicado tiempo y esfuerzo en conocer mejor la historia de nuestra Iglesia para poder ofrecer esa información a los visitantes, así como a las entidades que han colaborado en la financiación de los folletos.

GRACIAS A TODOS.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «ACTIVIDADES ASOCIACIÓN – FERIA DEL BARRO»

  1. Avatar de fito
    fito

    Despues de ver las fotos sobre la feria del barro, he quedado alucinado de la envergadura de la misma. El dia de la inauguracion vi las imagenes en las noticias de canal extremadura y me emocione mucho, sobre todo viendo a tacones con el burro cargado y pregonando.
    Por cierto seria muy dificil promover desde la asociacion un monumento al arriero?, yo creo que se lo merecen, ya que han llevado el nombre de Salvatierra por todos los rincones del mundo.
    Ahí dejo la idea.
    Un abrazo a todos……..Jose

Deja una respuesta