Mes: mayo 2010

  • ACTIVIDADES ASOCIACIÓN – FERIA DEL BARRO

    En GALERÍA FOTOS https://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/feria+barro/ hemos publicado nuevo álbum con  fotos de las actividades que hemos realizado y/o participado estos días con motivo de la XVI Feria Ibérica de la Alfarería y el Barro, así como nuevas fotos de expositores: – Limpieza y adecentamiento de la portada del Convento adosada a la fachada de la Iglesia. –…

  • INAUGURACIÓN FERIA DEL BARRO – FOTOS

    La Vicepresidenta Segunda de la Junta de Extremadura, Doña María Dolores Aguilar Seco inauguró  ayer la XVI edición de la feria Ibérica de la Alfarería y el Barro. Al acto asistieron los miembros de la Corporación Municipal de Salvatierra, de la Cámara Municipal de Reguengos, autoridades locales vecinas,  alfareros, expositores y representantes de los  diversos…

  • VENTA DE LIBROS EN LA FERIA DE LA ALFARERÍA Y EL BARRO

    LOS FONDOS OBTENIDOS POR LA VENTA DE LOS LIBROS Y DE LAS REVISTAS IRÁN DESTINADOS AL «PROYECTO MECENAS». Durante los días que dure la feria, y en el horario de apertura de la misma, la Asociación Cultural «Amigos de Salvatierra»  ha instalado en la Casa de Cultura un punto de venta de libros y revistas. En…

  • XIV EDICIÓN DE LA FERIA IBÉRICA DE LA ALFARERÍA Y EL BARRO

    PROGRAMA OFICIAL: Jueves, 27 de mayo 18,30. Inauguración de la Feria por la Sra. Vicepresidenta Segunda de la Junta de Extremadura, Doña María Dolores Aguilar Seco. Acto de entregas de piezas por parte del Centro de Iniciativas Turísticas de Almendralejo. Inauguración de la Exposición, “El Papel de la Mujer en la Alfarería”. Casa de Cultura.…

  • VISITAS GUIADAS A LA IGLESIA

    Dentro de las actividades dispuestas en la XVI edición de la Feria Ibérica de la Alfarería y el Barro, la Asociación Cultural Amigos de Salvatierra ha programado unas serie de vistas guiadas a nuestra Iglesia Parroquial de San Blas. Para ellos hemos editado 1000 folletos que se repartirán entre los visitantes y que han sido…

  • NOTICIAS DE PAISANOS

      Nuestra paisana, Esperanza Megías Román, nos envía desde Cornellá estas fotos de la romería y fiestas que en honor a San Isidro, el pasado día 16 realizaron. Esperanza es secretaria de la Asociación Cultural Extremeña San Isidro Labrador de Cornellá, además de Vicepresidenta de la Junta Directiva Coordinadora del Distrito IV de Cornellá (Gavarra-Lindavista). http://www.espanaexterior.com/seccion/Extremadura/noticia/150463-Romeria_de_San_Isidro_de_la_Asociacion_Cultural_Extremena_de_CornellA