Mes: septiembre 2009

  • CÁNDIDA CALADO RODRIGUEZ Y AGUSTÍN GUILLÉN BERMEJO, NOMBRADOS MAESTROS ARTESANOS EMÉRITOS DE EXTREMADURA.

    En el marco del Centro de Artesanía de la Casa Palacio de los Moraga de Cáceres tuvo lugar, el sábado 20 de junio, el Acto de Entrega de los II Galardones Maestros Artesanos Eméritos de Extremadura. El Galardón Maestros Artesanos Eméritos tiene como fin reconocer la trayectoria profesional de las artesanas y artesanos extremeños que…

  • EL CEIP STMO. CRISTO DE LAS MISERICORDIAS, DE SALVATIERRA, SE ACOJE ESTE AÑO AL PROGRAMA “IMAGINAR PARA EMPRENDER”

    El programa «Imaginar para emprender» se ha ampliado para este nuevo curso de seis a dieciséis centros escolares, donde se incorporarán como mínimo cuatro unidades didácticas para fomentar la cultura emprendedora, la creatividad, la toma de decisiones, la innovación y el trabajo en equipo en alumnos del tercer ciclo de Educación Primaria. La segunda edición…

  • FOTOS CRISTO 2009

    Se han publicado en Galería fotos, las fotografías de la procesión del día 13: https://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/Cristo+09+13/   y las del día 14; https://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/cristo+09+14/  

  • IV CONCURSO DE CAMPANAS «MANOLO BERMEJO»

    El domingo 13 de septiembre se celebró a las 8 de la tarde, el IV Concurso de Campanas «Manolo Bermejo». Concursaron 18 participantes (Pablo Caro, Antonio Bermejo, Francisco Vega, Jose A.  Murillo, Santiago Naharro, Tomás González, Manuel Román, Manolo Chinarro, Juan Ricardo Caro, Luis Cintas, Juan Cintas, Antnio Borrego, Jose M. Menacho, Alfonos Murillo, Belén…

  • LAS MEJORES OBRAS DE DOS PAISANOS Y SOCIOS (MAESTROS ARTESANOS) EN EL ÁLCAZAR DE SEVILLA

    LA EXPOSICIÓN ITINERANTE “MAESTROS ARTESANOS DE EXTREMADURA” PODRÁ VISITARSE EN SEVILLA A PARTIR DEL 14 DE SEPTIEMBRE. La exposición se inaugura el lunes 14 de septiembre a las 8 de la tarde, en el Salón Apeadero de los Reales Alcázares de Sevilla. Después de haber recorrido los municipios de Villanueva de la Serena, Don Benito,…

  • LOTERÍA DE NAVIDAD 06.175

    Ya tenemos participaciones de la Lotería de Navidad para el número 06.175 (el código postal de Salvatierra de los Barros) Las participaciones (a 2,5 euros) pueden adquirirse en Casa Calado (Antonia Calado), Artepan (Pepa Bermejo) o Bazar Hnos. Chinarro. Quienes deseen llevarse un talonario de  100 participaciones, pónganse en contacto con la Asocación: contacto@amigosdesalvatierra.com; 677…