Mes: marzo 2009

  • Ganaderos de Salvatierra visitan en Coria un cebadero comunitario.

    SE PRETENDE PONER EN MARCHA UN CEBADERO COMUNITARIO DE TERNEROS. El proyecto cuenta con el apoyo de ADERCO y la organización agraria UPA-UCE Extremadura.  Asimismo se ha dado traslado de esta inquietud al nuevo Servicio de Apoyo al Cooperativismo Agrario de la Junta de Extremadura. Esa fue una de las mayores inquietudes que mostraron en…

  • ALFAR SALVATIERRA – JORNADA 26

    Jornada 26:  29/03 17:00 UP Segureña  6 – 3  Alfar-Salvatierra  Próxima jornada:  05/04   Alfar-Salvatierra   Calzadilla de los Barros  Más información en :  http://www.futbolme.com/futbol_mas/0809_14/111/jornada26.asp

  • NOS UNIMOS CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL

    UNA HORA A OSCURAS PARA QUE RESPIRE LA TIERRA Mañana sábado, entre las 20.30 y las 21, 30 queremos unirnos y participar en el apagón mundial contra el cambio climático. Esta iniciativa del Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF) llamada La Hora del Planeta, supone la mayor campaña en defensa del medio ambiente de la…

  • RUTA SÁBADO SANTO – EXCURSIÓN HURDES

    RUTA SÁBADO SANTO . SALVATIERRA – CASTILLO DE NOGALES (11/4/09) Distancia: 14 kilómetros aprox. (ida) Dificultad: Baja. Identificaciones y recogida de vales: Sede de la Asociación de 8.30 a 9 de la mañana (rogamos llevar el carnet de socio) Café: Bar el Refugio a las 9 de la mañana. Salida: 9.30 de la mañana desde…

  • FORO ACTIVO DE PRUEBA

    Queremos empezar a hacer uso del foro,  como un complemento a nuestra página web invitando a todos los socios o usuarios a discutir o compartir información relevante a la temática que vayamos planteando, en discusión libre e informal. Las discusiones serán moderadas por un coordinador o dinamizador quien generalmente introduce el tema, formula la primera…

  • NUEVAS FOTOS- GALERÍA DE FOTOS – RUTA ISABEL LA CATÓLICA

    En galería fotos, hemos publicado NUEVAS  fotos de la ruta de Isabel la Católica. https://www.amigosdesalvatierra.es/g2/v/RUTA+ISABEL+LA+CATOLICA/