FORO ACTIVO DE PRUEBA

Queremos empezar a hacer uso del foro,  como un complemento a nuestra página web invitando a todos los socios o usuarios a discutir o compartir información relevante a la temática que vayamos planteando, en discusión libre e informal.

Las discusiones serán moderadas por un coordinador o dinamizador quien generalmente introduce el tema, formula la primera pregunta, estimula y guía, y en ocasiones pedirá fundamentaciones y explicaciones y antes de cerrar la discusión,  sintetizará lo expuesto.

En teoría solo podrán participar en el foro los socios, con su nombre de usuario y contraseña, aunque para empezar hemos eliminado ese filtro, de forma que toda persona que visite la página web puede entrar sin identificarse. No olvidéis que estamos de prueba.

Se accede con el botón del menú o con la dirección https://www.amigosdesalvatierra.es/foro

Hemos puesto unos ejemplos de foros y subforos. Por ejemplo, un foro es «Sobre la web» y tiene dos subforos «Propuesta de mejoras» y «Dudas».

Son, repetimos, ¡a modo de prueba!, para que nos vayamos familiarizando.

Para entrar en las conversaciones solo tenemos que hacer «clic» sobre el hilo de la conversación que queramos opinar, una vez situados en la conversación de de interés, pulsamos el botón «responder», acto seguido se nos muestra la zona de escritura del foro, metemos el código de seguridad (consiste en repetir las letras y números que aparecen a la izquierda  que se hace para evitar que aparezcan «virus y otras cosas raras») y le damos a «Enviar». Nuestro mensaje debe aparecer incorporado en la conversación.

¿Os animáis? Es muy fácil, ya veréis, de todas formas plantear todas las dudas que vayan surgiendo.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta