LA RUTA CICLOTURISTA PEDALEARÁ POR EXTREMADURA Y PORTUGAL | Asociación Cultural Amigos de Salvatierra
Calle San Blas, num. 1 – 06175, SALVATIERRA DE LOS BARROS – TFNO.: 677 747 123
May
22

LA RUTA CICLOTURISTA PEDALEARÁ POR EXTREMADURA Y PORTUGAL

En el periódico digital Hoy, leemos el siguiente artículo publicado en el día de ayer en el que publican la noticia sobre la ruta Cicloturística se hace referencia a nuestro pueblo, en la que durante su recorrido que tendrá lugar el próximo día 23 de julio visitarán entre otros nuestro pueblo.

La comentamos pos considerarlo de interés para todos.

Esta es la noticia:

La ruta cicloturista pedaleará por Extremadura y Portugal

Se celebrará del 23 al 29 de julio, recorrerá 564,5 kilómetros repartidos en seis etapas y pasará por más de 60 poblaciones

  1. A. M. Lunes, 21 mayo 2018, 07:56

Amplios reportajes fotográficos de diferentes salidas, artículos de los socios y amigos del club, listado de rutas de carretera y montaña, listado de socios y diversa información de interés tienen cabida en la revista que el Club Amigos de la Bici de Navalmoral acaba de publicar.

Entre esta información destaca la referente a la decimocuarta edición de la Ruta Cicloturista a Extremadura, que este año se celebrará del 23 al 29 de julio bajo el nombre ‘La raya’. Y es que en esta ocasión los cicloturistas recorrerán diversas poblaciones en torno a la popular raya, la frontera que separa Portugal de España y más concretamente de Extremadura.

En total serán 564,5 kilómetros entre las seis etapas de las que consta la ruta, con salida en la población pacense de Zafra, que llevará a los cicloturista a visitar Salvatierra de los Barros, Barcarrota, Olivenza, Elvas, Campo Maior, Arronches, Portalegre, Fonte Fria, Ribeira de Nisa, Marvao, Portagem, Galegos, Valencia de Alcántara, Membrío, Alcántara, Monsanto, San Martín de Trevejo, Hoyos, Gata, Hernán Pérez, Montenermoso, Carcaboso y Plasencia, entre otros, concluyendo en Navalmoral de la Mata. El presidente del club, Balbino Navas, señala que llevan trabajando en la organización desde noviembre. «No se trata de competir, sino de aunar deporte, turismo y convivencia, todo ello disfrutando de la bici», concluye.

El enlace para consultarla es el siguiente:

http://www.hoy.es/prov-caceres/ruta-cicloturista-pedaleara-20180521001541-ntvo.html

¡Compártelo!
    Publicado por administrador bajo las categorías General

    Añadir un comentario

    Debe acceder al sistema para poder comentar.