RUTA SOLIDARIA CAMINANDO POR NEPAL

Estimados socios, amigos y simpatizantes:

Conscientes de la desgracia que ha ocurrido en Nepal en la que miles de personas han fallecido y muchas más se encuentran sin hogar, esta Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra”, se hace eco de este desgraciado suceso y se solidariza con todas las ONGs, Entidades, etc., que están prestando ayuda para paliar en parte tanta desgracia y a la vez informaros que en nuestra Asociación hemos recibido noticias de que la Federación Extremeña de Montaña y Escalada ha organizado una Ruta Solidaria denominada “Caminando por Nepal” que tendrá lugar el 23 de mayo actual, con el objeto de solidarizarse con aquellas gentes y recaudar fondos que destinarán a los necesitados de aquel país.

Nosotros desde aquí hacemos un llamamiento a todos los socios, amigos y simpatizantes para si lo desean se inscriban y participen bien directamente o colaborando adquiriendo el asiento 0 (cero).

 Las Normas que hemos recibido son las siguientes:

Un saludo en nombre de la Directiva

 Ana María Benítez Benítez

Presidenta de la Asociación.

________________________________________________________________

RUTA SOLIDARIA CAMINANDO POR NEPAL

 Estimados compañeros Como consecuencia del terremoto ocurrido en Nepal, la FEXME, a partir de una iniciativa de algunos de nuestro clubes, organiza el evento Caminando por Nepal”, que tendrá lugar el próximo 23 de Mayo de 2015 simultáneamente en las distintas localidades de la región.  La FEXME coordinará el evento que se celebrará en Cáceres, organizando una Ruta Senderista Solidaria con las siguientes características: – SALIDA: Plaza Mayor de Cáceres a partir de las 8:30 horas, ya que tendrá lugar el comienzo del evento a las 9:00 horas. – ITINERARIO: Plaza de Canterias – Fuente Rocha – Minas de Valdeflores – Sanatorio – Las Antenas – Camino Olivares – LLEGADA: La Charca de El Marco Inscríbete en tu club habitual o en Intersport Mostazo de Cáceres. 5€

La idea es que cada club, sin tener que cambiar su calendario y sin necesidad de acudir a la ruta a celebrar en Cáceres (por cuestiones de masificación), pueda realizar su actividad programada  y  con este cariz solidario que os proponemos, recogiendo los ingresos o cuota de inscripción de la actividad para destinarla a Nepal.

La FEXME habilita el siguiente nº de cuenta para los ingresos que se reciban. También puedes/pueden colaborar con el asiento cero, sin necesidad de realizar actividad alguna. Nª CUENTA ES36 0130 8853 32 0106223912 La FEXME mediará para que el dinero recaudado llegue a los necesitados del mencionado país.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta