30 COCHES DE EPOCA INICIAN UNA RUTA TURISTICA DE BADAJOZ A SALVATIERRA DE LOS BARROS.

fotEn el periódico digital REGION DIGITAL.com ha aparecido esta noticia en el día de hpoy, os la transcribimos para conocimiento de todos.

En esta caravana por carreteras extremeñas, pueden verse vehículos de los años 20, 30, 40 y 50 del siglo pasado. El coche más antiguo participante es un Berliet Normandie de 1921 y el más reciente, un Citroën 11 de 1950.

Esta iniciativa está organizada por el Veteran Car Club de España y la Dirección General de Turismo de Extremadura. En ella colaboran la Diputación de Badajoz y los ayuntamientos por los que pasa el itinerario. Con la ruta se promocionará la naturaleza, la cultura y la gastronomía de la región. Los participantes harán paradas en cada localidad para conocer los principales atractivos turísticos y expondrán sus vehículos al público.

  • El programa comienza el 30 de abril a las 17:00 horas con la exposición de vehículos de época en la Plaza Alta de Badajoz. También se podrán observar los vehículos el viernes 1 de mayo a las 11:00 horas en la Plaza de Santa María del Castillo de Olivenza. El sábado 2 de mayo la caravana estará a las 10:00 horas en Barcarrota y a las 17:00 horas en Salvatierra de los Barros
  • Una treintena de coches de época integran la III Ruta Madrid-Extremadura, que recorrerá Badajoz, Olivenza, Barcarrota y Salvatierra de los Barros del 30 de abril al 2 de mayo.

Saludos a todos.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta