CELEBRACION CENA DE SOCIOS’2016.

cenaEl pasado sábado día 27 de este mes de Agosto, los “amigos de Salvatierra”, tal y como venimos haciendo desde los tiempos de la fundación de la Asociación, celebramos la llamada “CENA DE SOCIOS DE FIN DE VERANO’2016”, este año el acto tuvo lugar en el patio de la Ermita del Santísimo Cristo de las Misericordias, un espacio diáfano, grande y espacioso, asistimos más de 90 personas, parecía que éramos menos dada la amplitud del lugar, allí estuvimos a gusto, el calor tan intenso que venimos sufriendo allí no se notó esa noche.

En primer lugar fuimos obsequiados con un aperitivo de bienvenida, lo tomamos de pie, mientras los camareros acababan de montar las mesas donde cenaríamos. Este aperitivo consistió en un surtido de ibéricos, quesos y “cucharadas de bacalao”, servido de forma exquisita por los camareros del catering.

La cena al igual que el aperitivo nos fue servida por “JEREZ CATERING”, fue un menú surtido y variado, consistente en fritos de choco, sepia y calamares; langostinos y medallón al “estilo del chef”, todo ello regado con vinos cervezas y refrescos, y de postre tarta y helado y cava.

Terminada la cena amenizó el ambiente un dúo musical que nos interpretó música de todos los estilos, antigua, moderna, pop, etc., todos se animaron a bailar.

Indicar asimismo que los directivos a la entrada nos ofrecieron un regalito, una botella de vino a cada uno de los asistentes y durante las pausas del baile se rifaron varios regalos, entre ellos los dos clásicos bono-hotel.

Por último decir que Oscar Vacas, el hijo de los socios Cristino y Juani, fue el encargado de servir en la barra los refrescos cubatas, etc., que cada uno quiso consumir.

Desde aquí felicitar a la Junta Directiva de nuestra Asociación por la perfecta organización y coordinación existente durante el transcurso de la cena, donde todos disfrutamos, sobre todo con aquellos paisanos nuestros que se encuentran ausentes del pueblo y que ese día quieren pasar un rato de entretenimiento con nosotros, ellos disfrutan y nosotros también.

Nos retiramos a las dos y pico de la madrugada, con una bonita sensación, quedando emplazados para la próxima.

Diego Guerrero Socorro

Cronista de la Asociación Cultural “Amigos de Salvatierra”

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta